sábado, 21 de junio de 2014

Esperando

Pues si amigos y amigas, mi estado de ánimo se encuentra como el críptico título de la entrada, ¿es esto algo malo?, para nadaaaaaa que diría alguna megapija, simplemente es un compás de espera, hacia cierto objetivos o momentos que espero, y ¿qué hacer mientras tanto?, pues está la opción de aburrirse y mustiarse mientras tanto (repite el mantra de éste post conmigo, siempre con voz megapija of course, para nadaaaaaaaa), ser paciente o simplemente disfrutar de la espera, hay casos para todo, pero estas cosas con música siempre entran mejor (ya estáis otra vez pensando en guarradas, no se os puede decir nada).






- Esperando a que por fin se acabe de decidir el verano a llegar del todo y por fin entremos de lleno en la época de terrazas, porque si amiguitos, servidor es un amante de las terrazas y cuando llega el buen tiempo que le den por saco a todos los bares y tugurios osunos y discotequeros y a mi que me pongan una buena cervezita / coca cola (ah no que me he pasado a Pepsi después de que cerraran la planta de Fuenlabrada)/ lo que sea en cualquier plazita animada y ahí me tenéis ahí disfrutando del fresquito nocturno hasta la hora que haga falta, eso si, me niego a subir a esa terrazita en el ático de cierto hotel madrileño que todos conocemos que es maricool y te roban hasta el alma por pedir una copa.



- Esperando dos periodos vacacionales, en primer lugar el del cabrón de mi jefe y la zorra de su mujer que ya tengo ganas de perderlos de vista y es que cada vez se están poniendo más inaguantables (y mira que sus niveles de hijoputez ya eran altos) y por otra parte evidentemente mis vacaciones, que el año se me está empezando a hacer largo y además ésta vez tengo algo muy chulo preparado para mis vacaciones, pero eso ya lo contaré cuando lleguen, que hasta Septiembre todavía falta mucho.



- Esperando vuestros crueles comentarios acerca de mi falta de principios demostrada una vez más, y es que como gran admirador de Groucho Marx que soy siempre he sido fiel seguidor de sus enseñanzas.




- Esperando a que algún día me toquen por fin los euromillones como le pasó al de Parla y pueda dejar de trabajar y dedicarme a vivir la vida loca, en fin, soñar es gratis no.



- Esperando a que se me pase el mosqueo por la lamentable actuación de España en el Mundial, como ya me dijo el amigo Haddoquin, si es que no se puede se tan furgolero, que luego pasa lo que pasa.



- Esperando a que la alcaldesa Ana Botella, tenga un momento de lucidez y arregle la chapuza que está haciendo con BiciMad que estando bien planteado podría ser una buena alternativa a las dificultades para llegar al putocentro.com pero tal y como lo ha hecho lo único que ha demostrado son ganas de recaudar (recordemos que en la mayoría de las ciudades la primera media hora es gratis, lo que hace que mucha gente la utilice para trayectos cortos y se descongestione metro y carreteras) y bastante torpeza, eso si, casi dos meses después de que se anunciara el proyecto los aparcamientos quedan muy bonitos, a ver si algún día vemos las bicis a ver que tal.



- Esperando a que llegue el orgullo ya que pese a que no soy un gran amante de las aglomeraciones, siempre se puede uno acercar un ratito y echar un ratejo para ver a gente que no ves durante el resto del año, porque pese a que reneguemos más o menos esos días sale TODOOOOOO el mundo por lo menos a darse una vuelta algunos y otros muchos a ver que cae, cuidado amiguitos que el alcohol y las drogas son muy malas y uno nunca sabe con quien puede acabar la noche.


Así que como ya dije al principio a disfrutar de la espera en algunos casos y no desesperar en otros que todo llegará, de momento el veranito ya está aquí, y vosotros, ¿qué esperáis de éstos meses?.


10 comentarios:

  1. ay pues no esta tan mal, que el verde limon y el azul electrico hacen una combinacion muy elegante y sutil. solo es cuestion de accesorizar con unos calentadores en rosa caliente o amarillo cadmio y ya quedas mas mono que la Jane Fonda en su epoca de gimnasia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja los colores fluhorteras han entrado en mi vida. Ese momento revival ochentero es total que monas eran ellas con sus calentadores y cintas del pelo

      Eliminar
  2. De España, que me alegro de que hagan la maleta. De ti, que también la hagas pronto ;)

    (¿Pero de dónde ha salido esa tirándose a la estatua del osooooo?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que uno que dijo que esa noche se follaba a un oso y a última hora ya vale cualquier cosa

      Eliminar
  3. Espera, pero no desesperes... lo mejor del verano son las terracitas, sin duda, así que a disfrutarlas. Con la del Círculo de Bellas Artes tuve una cutre-experiencia hace unos años y ahí se va a quedar.

    PD. El otro día no sé dónde escuché (en modo parabólica on) que no es un oso, sino una osa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al círculo de bellas artes apenas he ido un par de veces pero es la primera que ha salido al buscar en Google imágenes. Suelo ser más de terrazas de bares de toda la vida aunque alguna vez también me acerco a chueca, alonso Martinez y similares

      Eliminar
  4. ¡¡¡Cuanta esperas!!! A ver una por una:
    ....yo soy poco de terracitas, no me gusta estar sentado mucho tiempo en el mismo sitio pero es cierto que en buena compañía las llevo bien y si es en un clima más meridional como de Madrid para abajo, muchísimo mejor ( aquí en cuando se pone el sol hay que estar con la chaqueta puesta, pufff )

    ....ay, majete, es que cuando el jefe se va de vacaciones también da "medio-vacaciones" a la plantilla, jajaja, o así lo siento yo cuando el mío desaparece una temporadita... Luego para mis vacaciones me queda menos que a ti, pero todo nos llega, ya verás.

    ...yo de principios te veo bien -que buenísima la frase del Groucho-, de euromillones seguro que no tanto, pero de no tocarme a mi, espero que te toquen a ti, jaja.

    ...me vas a matar pero yo me alegré de que mandasen a España para casa en el Mundial......es que la invasión informativa cuando le van las cosas bien, para mi que no me gusta el fútbol, es una pesadilla. Ahora que veo que a ti te da penita pienso "¿habré sido demasiado pérfido y egoista?"

    ...con la Botella no puedo, ainssss que castigo para el pueblo de Madrid cargar con semejante tiparraca, ufff.

    ...y del orgullo, nunca he estado ni pienso estar, entre otras cosas porque los mogollones no me van nada y solo ver las fotos ya me da como agobio. Pero quien lo pueda disfrutar, que lo disfrute!!!

    ¿Y qué espero yo del verano?... yo del verano siempre espero cosas buenas y no siempre me corresponde como es debido, pero a estas alturas de Junio la esperanza nunca la pierdo :-)

    Espera con calma, guapo, y ten una feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que hasta miro cuando se coje las vacaciones mi jefe para no coincidir y así librarme dos semanas de él mira como esta el tema. Del fútbol al final casi hasta me alegro yo pero en el momento que mosqueo. El orgullo a mi también me agobia como todas las aglomeraciones, incluso algunos años hasta me he ido de Madrid pero yo creo que éste año me voy a acercar aunque sea un ratin. Espero que tengas un feliz verano tú también majeton

      Eliminar
  5. ...ufff y perdón por el macrocomentario, no me había dado cuenta que me esparramaba tanto, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no pasa nada. Al contrario. Me encantan los comentarios

      Eliminar