jueves, 25 de junio de 2015

Chazameando V de Desgayficando y I de Spotify

Aquí estamos de nuevo con otra edición de Chazameando que viene el verano y hay que poner un poco de musiquita para animarnos y para eso vuestro blog de referencia ha decidido modernizarse y para que podáis disfrutar de todas estas canciones, están colgadas en una lista de Spotify que se irá actualizando con cada nuevo post.
(Ufff que entradilla de locutor de radio formula rancio me ha quedado no? Pues ya no la cambio hala).




- Thinking Out de Ed Sheeran, allá que viene otro nuevo intento de crooner que quiere imitar a nuestro orejitas preferido, evidentemente no puede quitarle el puesto en nuestros corazones y más torridos deseos a Mr. Buble pero la canción tiene su aquel.



- My Brave Face de Paul McCartney, la última canción con la que me he obsesionado como ya os contaba en Twitter, evidentemente ya la había escuchado en multitud de ocasiones, pero es de estas que la pillas un día en la radio y aprovechas para apuntar su nombre (joder será que no estaba claro) y empiezas a escucharla en bucle, ya sabéis de mi pasión por el cantante que se convirtió en una pasa.



- Wrapped Up de Olly Murs Feat Travis McCoy, fue el amigo un-angel el que me hizo conocer a Olly Murs? no se, siendo tan prolífico con sus publicaciones es dificil rastrear en su blog, pero así ya tengo excusa para recomendarlo, de todos modos aquí va esta canción con Travis McCoy, artista del que normalmente me suelen gustar su colaboración con cantantes más poperos.



- The Man de Aloe Blacc, vozarrón el del señor Blacc, you can tell everybody, I'm the Man, I'm the man, I'm the man, demuestra que hay vida más allá de su famoso Wake Me Up, y es que el Lift Your Spirit es un discazo más que recomendable.



- GDFR de Flo Rida feat Sage the Gemini & Lookas, vale que pasa, yo también tengo derecho a mis momentos choniadolescentes, la canción no puede ser más facilona pero hay que reconocer que se pega la jodía.



- Battle Park Tokyo de NNCOI & KAI, y para mi primera entrada con enlace a la lista de reproducción incluída resulta que no la encuentro en Spotify, menudo exitazo, pero bueno, para que luego no digais que soy muy comercial, un poco de hip hop japonés, toma ya, aquí parte de la banda sonora de una Tokyo Tribe, película de la que ya os hablé hace tiempo y que curiosamente según pasa el tiempo voy recordando con más cariño, Tokyo Tribe nevah evah die.



- The Clapping Song de Shirley Ellis, si, lo reconozco, la pille en un anuncio de la televisión, y es que los spots se han convertido en los auténticos creadores de hits musicales, pero que alegría desprende eh, dan ganas de dar palmas, canción buenroller donde las haya.



- Xo de John Mayer, pese a que pudiera parecer que Mayer no es más que otra cara bonita para que las adolescentes se corran con la portada de un CD (joder que grande es Ford Fairlane, mes están dando ganas de verla otra vez) tiene alguna canción que otra interesante como ésta.



- I Want Out de Helloween, aunque no lo parezca soy muy amante del metal y sin duda uno de los padres del género son los alemanes de Helloween, aquí uno de sus temazos que recuperé gracias a la estupenda Rock FM.



- We're Not Gonna Take It de Twisted Sister, y de la misma emisora, que va a parecer que les hago publicidad pero es que es la que suelo llevar en el coche, momentos de la mayoría de mis chamazeos, volví a recordar esta canción de Twisted Sister, que por cierto al buscar el vídeo he visto que se parece sospechosamente al comienzo del Black or White de Michael Jackson, ¿plagio?, ¿casualidad?, ¿homenaje?.



En fin, que aquí os dejo la lista prometida de Spotify y arriba tenéis el enlace por si queréis tenerla más a mano para vuestros momentos de ocio musical.


11 comentarios:

  1. Que selección más variadita, me encanta. Normalmente te curras mucho los posts de shazameando porque siempre descubro cosas nuevas pero esta vez te has superado.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que descubras algunas cosas nuevas y mira que con lo que tú sabes de música eso es complicado así que cumplido doble ;-)

      Eliminar
  2. Gracias a "My Brave Face" conocí a Paul McCartney antes de ni siquiera saber que era de lo Beatles. En mi defensa he de decir que tenía nueve o diez años.

    De Aloe Blacc me encanta esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=nFZP8zQ5kzk

    Y qué decir de Twisted Sister... Que Dee Snider es mi Drag Queen favorita :-P

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que Blacc me parece un tío poco reconocido (o eso creo) pero muy interesante, tiene canciones muy majas, es de esos que te zampas el disco entero sin casi darte cuenta y tan a gusto.

      Eliminar
  3. Yo ya me apunté a la playlist :-)
    - La de Ed Sheeran: ¡que romántica y bonita!...no sabía yo lo de su vocación "crooner" pero esta canción está muy bien...
    - "My Brave face"...¡huy que mítica es esta también!...creo que como le pasó a David muchos descubrimos antes las canciones de McCartney antes que las de los Beatles...
    - Creo que yo también puse una de Olly Murs, sí, pero ni yo mismo estoy seguro jaja. Esta no la conocía y me mola mucho...
    - Aloe Blacc...tampoco la conocía, mmmm, ni siquiera tenía ubicado quien era este señor hasta que he oído la canción que recomienda David, que sí me la sabía!
    - ...¿así que tu también tienes tus momentos choniadolescentes?..¡jajajaja! esta sí que la había oído porque le gusta mucho a mi sobrinita de casi catorce años, pero a mi no me mola tanto, hum.
    -...en cambio el hip hop japonés me ha encantado, jajaja, me encanta ese ritmote.
    - The clapping songs...¡ahhhhhhh geniaaaaal! Y yo no la había oído, ¿será que veo poco la tele?
    - John Mayer ( ay que recio eres hijo, eso de cara-bonita-para-que-las-adolescentes-se-corran-etc-etc, jojojo ) canta bonito pero después de los japoneses y la Clapping Song se me quedó un poco cortico.
    - Helloween: yo no soy nada metalero...bueno, no lo era, pero aquí me habeis descubierto que hay todo un mundo más allá de Selena Gomez y Taylor Swift, y diré que hasta he disfrutado la canción porque me ha dado un poco de la energía necesaria para superar la bajona que me produce currar ocho días seguidos bregando entretanto con las fiesta locales :'(
    - Por la misma razón, Twisted Sister me ha encantao...y como mínimo diré que me ha sorprendido porque me estaba confundiendo con estos
    https://www.youtube.com/watch?v=-P67b07z7Qw
    ...y claro he flipao montón, y más cuando decía el David ( nuevamente ) lo de la drag queen, "si yo creo que no era para tanto" pensaba yo, jajaja.
    Bueno, que ya sabes que estos posts los disfruto un montón, jeje.
    Un abrazo y espero que tu fin de semana sea mejor que el mío. Que a poco seguro que lo es...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala, comentario para cada canción, tú si que te curras los comentarios, me alegra que te hayan gustado las canciones, y que conste que mis momentos choniadolescentes nunca serán reconocidos jejeje.
      Animo con el maratón de curro majete.
      Abrazos

      Eliminar
  4. jajajaja ay, ya me había olvidado de Tokyo Tribe. Sí que te hace más gracia una vez pasado un tiempo, sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, yo cuando la vi estaba todo el rato pensando, pero ésta locura que es, y ya con el final uffff pero luego en mi memoria va mejorando, eso si, la BSO es un musicote eh

      Eliminar
  5. Uyssss, desgay, vaya mezcla de títulos acaparas. El calor me está matando y, salvo el señor convertido en pasa y el mocete a lo bublesco, me suena todo a ruído...

    ResponderEliminar
  6. Ayyy el capi que tradicional, te sacamos de los musicales y la Pradera y ya te nos pierdes, pues hoy excepto dos o tres cosillas era todo muy facilón hombre, ruido dice, exageraoooooo

    ResponderEliminar
  7. Yo también he descubierto algunas cosas interesantes. Eso sí, con Ed Sheeran no puedo, ¡y lo he intentado!

    ResponderEliminar