jueves, 13 de marzo de 2014

BREVES: Eyaculaciones roncas y gays en la NBA

Con esta semana loca que llevo no me da tiempo a escribir apenas nada, simplemente un par de breves de las dos noticias que más me han llamado la atención.

En primer lugar que Jason Collins, el jugador de la NBA que se declaró homosexual y que desde entonces no había conseguido ningún contrato (algo tiene que ver también que es un poco paquete, aunque hay mucho incompetente suelto en la liga, así que su salida del armario también ha influido sin duda), ha sido fichado definitivamente por los Brooklyn Nets después de dos contratos de diez días y de ser el primer jugador en jugar en la NBA tras haberse declarado publicamente homosexual. También puede haber tenido algo que ver, el hecho de que su camiseta, con el número 98 (en homenaje a la muerte de Matthew Shepard) se haya convertido en la más vendida de todos los jugadores de la liga. En fin, que como siempre, el dinero manda pero me alegro por Collins la verdad.


En segundo lugar, y la razón por la que todos habéis entrado a la noticia, no lo neguéis, el estudio tonto de la semana, si, ya se que hace nada que comenté otro pero éste también me ha hecho gracia por su estupidez. Según esta chorrada, este estudio los hombres con voz grave atraen más a las mujeres (y a muchos hombres), hasta ahí todo bien, incluso previsible, pero no, en un impresionante ejercicio de investigación de Leigh Simmons, biologo evolucionista, que probablamente haya cambiado el rumbo de la historia, a la vez que avergonzado a sus padres por pagarle una carrera para que luego acabara haciendo esto, en fin, que el señor Simmons y su equipo, han descubierto que los hombres con voz grave y por lo tanto más atractiva para las mujeres (y muchos hombres), poseen un esperma de menos calidad, pues mira tú que bien, la cosa es que buscando noticias para el post descubro que la noticia es de 2012 y esta mañana la han contado en la radio como si fuera de actualidad, si es que uno ya no se puede fiar de nadie.

Tantas mujeres (y hombres) como locas por el duque y su voz ronca
y resulta que echa apenas cuatro gotillas.

8 comentarios:

  1. Jajajaja, está clara la relación: la voz se hace más grave para compensar la pérdida de calidad y/o cantidad; así logran atraer a más mujeres (y a muchos hombres) para multiplicar sus posibilidades de procreación (y de paso, pasarlo bien; en especial con los hombres, con los que las posibilidades de procreación disminuyen ostensiblemente), porque si no... ¡extinción! Pura estrategia.

    Ojito a la muestra del estudio: 54 hombres heterosexuales y 30 mujeres heterosexuales de un campus universitario. ¡No cogieron a ningún leñador canadiense!

    Ains, no voy a decir que el mundo de la ciencia ha perdido el norte; ni que me muero de envidia (el bueno de Leigh tiene 254 publicaciones en el Researcherid y un índice h de 63 en Google Scholar). Que me pongo de mala milk y ya es viernes y no merece la pena. ¡Buen fide!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que control de los temas científicos haddoquin. Tomatelo con filosofía hombre que es lo mejorby pasalo bien con AMQP a.k.a anti películas de extraterrestres de Spielberg exceptuando encuentros en la tercera fase (APDEDSEEELTF). Vale, vamos a dejarlo en AMQP ;-)

      Eliminar
  2. Me imagino al señor del estudio: "A ver, señores de voces varias, tenéis que haceros un pajilla ahí detrás, y después haremos un estudio relacionando la calidad de lo que echéis con vuestro tono de voz". WTF???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a los voluntarios mirándose entre sí y algunos diciendo joder la mierda que he fumado antes de venir es demasiado fuerte

      Eliminar
  3. Pues lo de Collins también me pasa un poco más de largo, aunque le reconozco el mérito de salir del armario ahora y no esperar a retirarse ( para evitar follones como hacen todos ).
    Yo me ofrezco voluntario para comprobar la calidad del esperma de esos tíos con voces de machotes que hacen que me caiga el gallumbo al suelo cuando les oigo hablar...que habrá que ver, digo yo, para qué es bueno y para qué no, porque igual para la reproducción de la especie no sirve, pero para otros fines menos trascendentales y más lúdicos pues igual sí hace la función y además requetebien.....ay como me retrato a la menor oportunidad, jajajajaja
    Feliz fin de semana, majetón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no hombre, lo que demuestras es un gran interés por la ciencia, y eso siempre es bueno, no te avergüences ;-)

      Eliminar
  4. Yo con lo de los estudios científicos es que me parto, entre los muestreos y los periodistas que lo dan como noticia importantísima, da para una entrada de blog larga y tendida. Por cierto, ¿qué programa de radio fue? Seguro que tienen un twitter en el que puedes poner que tal noticia que hoy han dado es de hace dos años. #queselescaigalacaradevergüenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, que se financien esa clase de estudios con la de cosas importantes que hay que hacer,en fin, el programa lo revelaré proximamente, chan chan, cebando próximos posts como si fuera el Aquí hay Tomate

      Eliminar