Mes de Agosto a punto de finalizar y por fin puedo sacar un minutejo para escribir algo. Te fuiste de vacaciones pensaréis algunos? Pues no, como ya adelanté hace tiempo, el invierno estaba llegando, (¿pero no es verano?, es que los enlaces están para que los leas Mari Tere y así te enteras de las cosas), en fin que la carga de trabajo me tiene saturadito y todo para que al final ni pagado ni agradecido, pero bueno, que le vamos a hacer, es lo que tiene ésta bonita crisis en la que vivimos que a uno le da miedo hasta pedir que respeten sus derechos no vaya a ser que le echen y a saber cuando vuelves a encontrar trabajo, ah no, que dice el gobierno que la crisis ya se está acabando.
Reflexiones de un gay algo fuera de lo habitual, ¿o quizás de lo más normal?, en fin, otro mariblog
miércoles, 27 de agosto de 2014
sábado, 9 de agosto de 2014
Crisis superada
Y he de decir que me ha costado bastante, cuando todo esto comenzó no pensé que fuera para tanto, pero me ha costado, o mejor dicho me está costando rehacerme y volver a ser yo mismo, porque no estoy seguro que la crisis esté superada del todo, pero está clarísimo que ha habido un avance muy significativo, pasar de la cima a lo más bajo fue duro, y no puedo pensar que de nuevo estoy en la cima, hay que ir poquito a poco, pero no puedo evitar alegrarme de mis mejoras.
sábado, 2 de agosto de 2014
Cancelado Juego de Tronos
Así, como suena, por fin se ha cancelado el juego de tronos y la verdad es que yo me alegro un montón, porque al final la tensión puede con uno y los días cada vez se hacen más difíciles esperando cual va a ser la próxima maniobra en la oscuridad y quién va a ser el próximo en caer.
Publicado por
desgayficando
en
11:41
12 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
A la mierda,
Canción de hielo y fuego,
Criadas y malvadas,
intrigas laborales,
Juego de tronos,
lado oscuro de la fuerza,
Marrones laborales,
Star Wars
Suscribirse a:
Entradas (Atom)