viernes, 19 de septiembre de 2014

La canción del verano

Seguro que ya estás pensando que ya está el desgay con su torrija habitual poniendo rankings de canción del verano a éstas alturas, pero no, ésta vez te equivocas pedazo de MM, y no te digo que otras veces no hayan ocurrido cosas similares, pero es que ésta vez tiene su razón de ser y es que por fin y tras sobrevivir a duras penas a la últimas semanas, por fin estoy de vacaciones, es más, si los hados de Internet y mi habitual torpeza no lo evitan esto saldrá publicado mientras yo viajo hacia la playa.


Look playero preparado



Según las horribles emisoras esas de radio fórmula que os empeñáis en escuchar se supone que la canción del verano ha sido el nuevo esperpento de Enrique Iglesias que me voy a ahorrar en poner por respeto a vuestros oídos más que nada, una horterada de David Guetta también fue bastante escuchada, evidentemente tampoco la voy a poner, pero allá va mi ranking de mis canciones preferidas de éste verano, quizás no sean de éste verano y yo las escuche con meses de retraso, pero el gato es mío y me lo follo cuando quiero no os he dicho ya que me iba de vacaciones después de nueve meses sin parar, un poquito de comprensión por favor.

5. Love Never Felt So Good, de Michael Jackson y Justin Timberlake, un disco nuevo del Rey del Pop no se podía quedar fuera de ésta lista, y el rollito que le da Justin Timberlake  (que sin ser gordo ni peludo me iba con él a la cama sin pensármelo ni medio segundo, cosas de mi mente calenturienta) a la canción es un plus para que entre en la lista.


4. Sailing de Mike Oldfield, nuestro amigo Miguel Campoviejo ha vuelto a sacar un disco sin sus campanitas (me encantan los Tubular Bells que conste) y lo presentó con éste tema tan tarareable y simpaticón.


3. Happy de Pharrell Williams, no empieces a protestar que ya he dicho al principio que el ranking era muy propio, que ya se que la canción es de principio de año, pero me da igual, me gustó tanto que yo he seguido escuchándola éste verano, because i'm happyyyyyyyyyy


2. Blurred Lines de Robin Thicke, no me digáis que no tiene ritmo esta canción, si es que se me van los pies detrás de la música con solo escucharla y encima con ese vídeo tan simpático y macarra, por cierto que el amigo Pharrell aparece de nuevo.


1. Pumpin Blood de NoNoNo, la canción que más me ha hecho subir la música y ponerme a bailar como un loco, ¿eres capaz de escucharla y no intentar silbar la melodía?, no lo creo, un temazo y para mi el mejor de éste verano.

And it's your heart it's alive 
It's pumping blood 
And the whole wide world is whistling



Animo a todos con la vuelta al trabajo, nos vemos a la vuelta.

Ya voy Jack, no seas impaciente que estaba
despidiéndome de los chicos del blog.

12 comentarios:

  1. Pasa unas buenas vacaciones que te las has ganado después de tanto trabajo y este ranking tan genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias majete aunque el tiempo no está acompañando demasiado. Resfriado en vacaciones :-(

      Eliminar
  2. Hey, que tal top 5 que nos presentas.

    Mientras alla estan con los calores del estìo, nosotros aqui con un invierno que si bien es cierto no ha sido tan crudo como el del año anterior, todavia nos ha llegado con garúas ( en Lima no llueve solo garúa).

    Como estoy solo en la oficina escuché todas las canciones a todo volumen :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animara un poco la mañana la música. Ánimo con el invierno que también tiene su parte bonita

      Eliminar
  3. no estoy muy enterado, pero crei que el éxito de este verano había sido It´s a long way to Tipperary . Comentario aparte, la reciente incursion de Miguel Bose en la elestrónica es muy curiosa. no se le entiende ni papa. Y blurred vines me parecio muy buena pero me gustó mas blurred Bynes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejo apuntadas tus canciones para escuchar a la vuelta. Sobre todo esa parodia de blurred bynes que pinta graciosa

      Eliminar
  4. ¡¡Muy buenas vacaciones, desgay!!

    En cuanto al ranking musical, me preocupa, ¡me gustan las tres que encabezan el ranking! Eso sí, para mí, the winner is Happy. Luego Blurred Lines (en versión original o en la de Blackmount). Y por último Pumpin Blood porque me suena mucho a anuncio de champú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que pumpin blood suena en un anuncio de champús si. Y ya sabía yo que happy iba a ser tu preferida. Si es que el AMQP te tiene en una nube capi

      Eliminar
  5. Felices vacas, muchacho, pásalo muy bien...
    Yo encuentro el ranking fenomenal, la de Mike Oldfield no la conocía y me suena superbien y al Justin también le metía yo un par de viajes, jajaja, que rico está...ahhh que estábamos hablando de música...pues sí, me han gustado las cinco, quizás solo me da un poco de fatiga la de "Happy" por haberla oido tanto, supongo, pero no la descarto ni mucho menos.
    Pues lo dicho, a recargar bien las pilas y te esperamos a la vuelta, majetón :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estamos. Recargando pilas y haciendo curas de sueño sobre todo. Madre mía que manera de dormir jejeje

      Eliminar
  6. ¡"Blurred Lines" es del verano pasado! Si hasta tuvo cotilleo y todo, que la mujer lo dejó, y luego el hombre este sacó otro disco pidiéndole perdón...

    Disfruta de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja para que veas lo desfasado que estoy. Vivo un año atrás :-(

      Eliminar