sábado, 20 de diciembre de 2014

Chazam3ando

Y vamos allá con la tercera entrada sobre mi peculiar recopilación musical, para ver las anteriores, aquí y aquí, quizás pienses que por la época en la que estamos tocará temática navideña, pues de eso nada, esto va por estricto orden de mi lista de Shazam y así es como se publican.



- Insatiable de Nadine Coyle. Esta canción la escuche en el ya desaparecido Distrito de la Calle Pelayo, por cierto una pena que cerraran porque era un sitio que me gustaba bastante.



- I Can't Decide de Scissors Sisters. Sobre esta canción ya os hablé hace tiempo, de hecho fue la razón por la que hice mi post sobre canciones de series. En éste caso la oí en la tercera temporada de la imprescindible Doctor Who.



- On the top of the world de Imagine Dragons. Esta la conocí gracias a las clases de spinning, es la última canción, como decía el monitor, la de buen rollo y vuelta al descanso.



- Stronger de Kelly Clarkson. Por que lo que no te mata te hace más fuerte, ay que gran razón tienes Kelly bonita.



- I'd love you to want me de Lobo. Momento de sacar mecheros y de acurrucarse juntitos. Que bonitaaaaa.



- Dibby Dibby Sound de Dj Fresh vs Jay Fay feat Ms Dynamite. A ver quién es capaz de escucharse la canción entera sin canturrear el Dibby Dibby Dibby Dibby .... Dibby Sound.




- Heres comes your man de Pixies. ¿No habéis visto (500) días juntos? pues ya estáis tardando. Mezcla de comedia romántica con toque indie.



- Livin' Thing de Electric Light Orchestra. Vale, lo se, no tengo perdón, será porque no dicen el título en la canción. Como me gusta la ELO.



- Far from any road de The Handsome Family. Utilizada en el estupendo Opening de True Detective que también os incluyo porque en sí misma me parece una maravilla, la serie me parece que tiene una presentación y desarrollo cojonudos y se pierde en un desenlace vulgar, que traiciona la esencia de los personajes y con demasiadas concesiones, pero bueno esa ya sería otra discusión.




- No matter what de Badfinger. Otra canción con cierta relación con el mundo de la televisión. Al parecer una canción de Badfinger aparece en el capítulo final de Breaking Bad (serie que no se por qué tengo atravesada, pero en algún momento recuperaré, así que nada de spoilers por favor), el caso es que aprovechando la situación el radio hicieron un programa sobre éste grupo, hasta el momento desconocido para mi que tiene grandes temas, pero éste fue el que más me gustó.


11 comentarios:

  1. ¡Ostras! ¡Un Reliant Robin en el videoclip de Imagine Dragons! Como me gustan esas cutreces inglesas sobre tres ruedas :-)

    La de Lobo no la escuchaba desde mis tiempos del instituto. Me encantaba y me encanta, vaya rescate.

    La de la ELO la tengo asociada a las salidas del trabajo en el coche camino a casa.

    No conocía The Hansome Family pero me ha gustado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo asociada la de ELO con buenos momentos, es curioso como asociamos canciones con sensaciones o momentos.

      Eliminar
  2. Huy este chazameando te ha quedado tan vinculado al mundo del cine y la tele que no sé cual de las dos cosas comentarte, jaja...como me estoy volviendo un poco carca, mis favoritas han sido la de The Pixies (¡¡¡¡aaahhhhh como me gustó la de (500) días juntos!!!!! ). la de la ELO ( por casa de mi progenitora circulaba un LP con la BSO de la película de "Xanadu" -donde salían ellos y ¡oh!, Olivia Newton-John- y no sé cuantos millones de veces lo escuché en mi tierna adolescencia ) ¡ah, y la del Lobo!; es verdad que es bonita, si...
    La Kelly y la Nadine me gustan porque las voces femeninas siempre me provocan más ( aunque la de Stronger la han puesto tanto ya que uff ), y los Scissor Sisters siempre me resultan muy divertidos ( yo creo que ya te dije una vez que con el Doctor Who me quedé cuando terminó la temporada del David Tennant aquel, no sé qué tal sería lo que vino a continuación ).
    Como cosa nueva me pasa lo mismo que a David, no conocía lo de The Handsome Family y me ha gustado mucho...
    ...y bueno, encantado de chazamear un rato contigo, jeje.
    Un abrazo, majo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que The Handsome Family ha sido el descubrimiento, creo que True Detective todavía no se ha emitido en España, tal vez sea por eso. A mi también me encanto (500) días, y odie a la Deschanel con toda mi alma. Doctor Who la tienes que recuperar si o si, sobre todo sabiendo lo que te gusta Torchwood ;-)

      Eliminar
  3. Una selección muy buena y muy variadita, mis favoritos han sido ELO, Pixies, Imagine Dragons y Kelly Clarkson. No sabía yo que las ex-Girls Aloud gustaban entre el colectivo osuno (precisamente esta mañana me he enterado de que a un amigo osete le encanta Cheryl) y los del Dibby Dibby me han recordado a un single de Janelle Monae.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el Distrito debian gustar mucho si, porque este mash up con Kaiser Chiefs no paraban de ponerla https://www.youtube.com/watch?v=GVmR8C8vuDA por cierto, muy fan de los Kaiser Chiefs

      Eliminar
  4. ¿¿¿Que ha cerrado el Distrito???

    ¿Ves? Yo también me quedo con lo importante :-D

    Kelly Clarkson me encanta, y la de los Pixies me ha gustado también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que malo y que vengativo :P
      Pues creo que lo han cambiado de sitio a la Calle la Reina, pero al nuevo no he ido aún, dónde estaba el antiguo han puesto una especie de cafetería con sofás pero siempre está vacía cuando paso.

      Eliminar
  5. ¡Atiza, la Electric Light Orchestra! Hacía años que creo que no los oía. ¡Qué bueno! Higher and higher...

    Simpatiquísimo el On Top of the World. Muy divertido. Y también muy graciosos los Pixies y Heres comes your man. Y el Stronger de Kelly Clarkson es un no parar de energía, aunque un poco embarullado.

    Ufff, lo del Lobo ese... insufrible...

    Una preguntilla: hace un tiempo descargué Shazam y el móvil se murió. Lo borré y revivió. Lo he vuelto a instalar en otro móvil (más moderno y supuestamente mejor) y vuelve a irme mmmmmuuuuuuuuyyyyy lllllleeeeeeeennnnntttttttoooooooo. ¿Sólo me pasa a mí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo tengo porque lo descargué, y al arrancarlo me dice que no hay conexión y no va :_(

      Eliminar
    2. Hombre en reconocer la canción tarda un poquillo, yo creo que ahora más que antes y depende de el ruido de fondo que tengas en cada momento claro, pero a mi en general si me va bien

      Eliminar