miércoles, 2 de diciembre de 2015

Archienemigos

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana ... ah no, perdón que para ésto todavía faltan más de 15 días y seguro que ya habéis probado lo de ponerlo en Google, en fin, que hace unos añitos cuando el pequeño Desgayficando apenas era un jovenzuelo inocente y alocado, yo era de aquellos típicos que podía decir que no tenía enemigos, que me llevaba bien con todo el mundo, y es más, no me preguntéis por qué no soportaba saber eso de que le caía mal a alguien, fíjate tú que tontería, cosas de adolescentes supongo. En fin, que con el paso del tiempo evidentemente me di cuenta que la realidad es otra y que tu camino siempre va a estar plagado de baches y villanos que intentan llevarte por delante.



El primer recuerdo que tengo de un primer archienemigo fue cuando entré en el mundo chuequeril, ¿qué casualidad verdad?, fue un ligue que quería algo más conmigo y que para mi no iba más allá de un polvo ocasional (algo que yo le dejé muy claro por cierto), vamos un follamigo que se diría ahora, término que por aquel entonces no existía y lo resolvíamos con lo de polvete frecuente, el tema es que después de un malentendido por un tema de amigos comunes se cortó incluso hasta la relación polvera y según fue pasando el tiempo y me lo iba encontrando por diversos sitios notaba como su mirada de odio hacia mi aumentaba cada vez que me veía, cosa que por un lado me llamaba la atención y por otro no acababa de entender del todo, vamos que había ocasiones que parecía que iba a romper el vaso sobre la barra y estamparmelo en el cuello tal era su mirada, en fin, años después y por un amigo que fue ligue suyo (que vueltas da la vida) me enteré que aún a día de hoy no pierde ocasión de ponerme a parir delante de todo el que le quiera escuchar cuando me ve y que se inventa historias de lo más variopintas sobre mi para ello, en fin, cosas que pasan, hay mucha maléfica por ahí suelta.


La cosa es que me he vuelto a topar con un archienemigo de los buenos, algunos tal vez podéis pensar que se trata de mi ex amiga la MMACDQ y que curiosamente tiene muchos fans entre los lectores de éste blog (cabrones), pero no, simplemente sigue siendo una:


Mi nuevo archienemigo, ya ha aparecido varias veces también en éste blog, y no es otro que .... mi jefe


Y es que parece ser que una vez que le han avisado que eso de amenazar con despedirme solo porque le caigo mal y su mujer me odia desde el episodio Juego de Tronos no se ajusta del todo a derecho laboral en caso de que haya una denuncia posterior, ha decidido cambiar de táctica, que ahora consiste en, mejorar la situación de todo el mundo dejando a los demás sumidos en la mierda, así que subidas de sueldo para los que él considera que se lo merecen (que coinciden con sus amigos y familiares) coreadas y prácticamente publicadas en el BOE por si acaso no te habías enterado para que te joda más, mejora de horarios para unos cuantos, que anda, fíjate tú, son los mismos que antes y para los perdedores que tenemos querida Mayra, siiiii, aumento de cantidad de trabajo, que justo es el que se le quita a los afortunados beneficiados de esas mejoras laborales, porque es que andaban muy cargados de trabajo, así que la situación se resume en les suben el sueldo, les mejoran los horarios y les quitan parte de su trabajo para colocárselo a los defenestrados, y todo ello claro con la sonrisilla de medio lado de mi amado jefe cada vez que se cruza conmigo con esa carita de ... "has visto lo que te he hecho eh", aunque también he de decir que se le ve entre jodido y extrañado porque aún no me haya quejado, lo cual me hace suponer que ya tenía algo programado para contraatacar, pero vamos, que conmigo lo lleva claro, porque por mi lo que pueden hacer él y el resto de gente que parece que no tiene otra cosa en que gastar su tiempo que odiar y joder a los demás es:




10 comentarios:

  1. Es que mira que eres mala gente, el otro ahí roto de amor y tú que sólo querías darle pene (o culo, eso ya a gusto del consumidor). You've been a very bad, bad boy, Desgay ;)

    Ahora en serio, me alucina la mala hostia de tu jefe, ¿quien se cree que es, Roose Bolton? Vaya tela...

    Bueno, abrazotes y que te sea leve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, noooo, pero tenía claro hasta donde podía llegar la historia y no daba más de si, no sería porque no lo dije veces, pero nada, no hay peor sordo que el que no quiere oir.
      Mi jefe es un tema perdido, solo era por echarse unas risas, paso de él la verdad

      Eliminar
  2. Jajaja, me he reido bastante ¡aunque quizás no proceda!, que ya sabes que yo contigo al cien por cien pero me lo cuentas de una manera que me parto un poco la caja. Yo también he pasado por esa etapa en la que me llevaba bien con todo el mundo e incluso como a ti pues me preocupaba y me dolía cuando me parecía que alguien estaba a malas conmigo...la gran noticia es que ¡tachán!, yo no he abandonado la adolescencia -mental- y sigo creyéndome ciertas tonterías y pasándolo fatal cuando alguien se me enfada sin un motivo que yo comprenda y se dedica a castigarme con el látigo de su silencio y su desprecio...y es que el ser "sensible" no es bueno, es una debilidad: la sensibilidad está sobrevalorada y solo es recomendable para las novelas romanticonas y en monjitas con glamour.
    Dos: el amor no correspondido crea villanos/as de la peor especie, de ahí que conseguiste transformar en la jodida Maléfica a un pobre incauto que estaba loco por tus huesos. Como dice Christian, you're not good, perrete, jaja.
    Tres: A tu jefe le voy a dar por imposible porque es digno super-villano de cualquier serie televisiva, ¡que elemento!...pero si tu ya lo tenías mal con tus horarios de antes, qué más quiere hacerte ahora ese bicho!!!
    Paciencia y que todo vaya saliendo bien.
    Abrazos, guapón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que te haya divertido hombre, si como le digo a Christian era para echarse unas risas, la sensibilidad te hace débil un-angel, abrazo el lado oscuro, camina hacia el reverso tenebroso de la indiferencia hacia los archienemigos ;-)
      Dos: Como sois putascabronas, como si fuera el único que he tenido un follamigo, que levante la mano quién no le haya pasado algo parecido.
      Tres: Mi jefe es un tema aparte, y con él no hay nada como la indiferencia, cuando ve que sus triquiñuelas no te afectan comienza a girar sus argucias hacia otro, aunque conociéndome es probable que algún día le salte y todo se vuelva a enmarañar, pero bueno disfrutemos de la tranquilidad mientras jejeje

      Eliminar
  3. Ainsss, desgay, ¡qué mal está la cosa! Si ya iba mal, ahora peor. Diría que esa relación es mejor cortarla cuanto antes... que la cuerda, si se rompe, se suele romper por el lado más débil... ¡Consigue cambiar de jefe a la de ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff si por mi fuera, que alegría si se cargaran a mi jefe, pero creo que sería más fácil eliminarme a mi, el tema está en que yo por decisión propia y sin que me paguen no me pienso ir que ya son unos cuantos años allí y sería una pasta perdida y luego está el tema del mercado laboral hoy en día, pero bueno que eso ya se vería, de todos modos, definitivamente me gustaría más la opción de que echaran a mi jefe ... y a su mujer ... y a sus acólitos, vamos, que tengo una Death Note con todos sus nombres, pero solo quiero su muerte laboral eh, no soy tan malo XD

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Estoy esperando a que pasen todas las comilonas de navidad para tener más material fecal

      Eliminar
  5. Lo único que siento es que no puedas ver eso desde la distancia, pero la apatía me funcionó muy bien en mi última época en la anterior empresa. Tengo una antigua compañera un tanto mosqueada porque no me comunico con ningún compañero de trabajo desde hace un año, pero un quehacer extra tiene: desenfadarse.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, vamos si me diera por cambiar de empresa creo que como mucho mantendría el contacto con un par de personas, en fin, tampoco hay que quejarse tanto tal y como está la cosa.
      Saludetes

      Eliminar