domingo, 27 de marzo de 2016

Holy Week, Holy Shit

Se acabó la Semana Santa, se acabaron las procesiones, las vacaciones y también la kedada osuna de Barcelona, que oye cada uno ha tenido su particular semana de pasión. Particularmente ésta vez creo que ha sido el año que más fotos he recibido de "mira que paellita me estoy comiendo en Valencia", "bañito en la playa", "de paseo por el pueblo", "con éste oso folle en la fiesta de anoche". En fin, que parece que huelen cuando estás sin vacaciones.

Jueves Santo:

Aprovechando que Madrid estaba medio vacío, o eso se suponía porque luego el centro estaba hasta arriba, día de ir a ver Batman v Superman, que aunque la sala estaba llena no hubo demasiado problema para pillar entrada. El esperado enfrentamiento entre los dos íconos del cómic a mi la verdad que no me ha gustado, para empezar porque se han cargado a los personajes, porque ni éste es el Superman blanco e idealista del cómic, ni ese es el Batman de Miller, tal vez si estéticamente, pero no moralmente, ese tono desengañado con la humanidad no se ve por ninguna parte, más bien al contrario, y sobre todo no me ha gustado porque la película tiene muchos momentos de coñazo, el montaje es un caos con fundidos a negro de una escena a otra sin explicar muchas cosas a no ser que tengas cierto conocimiento del cómic, el malo es un villano de opereta sin motivaciones ... en fin que momentos muy espectaculares si, pero yo esperaba muchísimo más.
¿Qué el otro día ya hable de cine? es cierto, pero venga, ánimo que ahora viene una historia de sexo.


Y es que ya que estaba por el centro, tocaba visita a uno de esos contactos de aplicación de ligoteo con los que llevas eones hablando pero por una cosa o por otra nunca llegas a quedar, así que aprovechando que estaba por el putocentro.com pues oye ... la primera sorpresa fue que era el típico de pongo una foto con cinco años y diez kilos menos, en fin, a éstas alturas tampoco me voy a sorprender por esas cosas pero vamos que siempre me han parecido una tontería esas actitudes, pero la segunda sorpresa llegó cuando nos pusimos en faena, porque el tipo quería un polvo "religioso", porque no paraba de hablar del morbo que le daban los tíos con capirotes de las procesiones (totalmente en serio), a pedirme que blasfemara, uffff pereza máxima, así que tarea de aliño y para casa con la excusa de "no, es que ya he quedado por el centro con unos amigos para cenar".

Viernes Santo:

Mi amadísimo jefe en otra muestra del profundo amor que me tiene tuvo la maravillosa idea de hacer que me tuviera que quedar a trabajar en las fiestas, pero el Jueves no, solo el Viernes, así te jodo las vacaciones pero solo te pago un día festivo debió pensar el muy hijoputa, y claro evidentemente con horario partido para que te tires allí todo el día. Yo en venganza me dediqué básicamente a tocarme los cojones todo el día, mientras al whatsapp no paraban de llegar fotos de playas, montañas, cervezas, etc .... cabrones, bueno mejor sería decir, que mala es la envidia.


Sábado Santo: 

Pero por fin había empezado el fin de semana y yo la iba a romper, como todo Dios estaba fuera (broma religiosa eh) tocaba salir solo, pero mira un día de flying solo podía ser divertido, tampoco se podía empezar a tope, así que mañana tranquilita con marujeos en casa de limpieza y visita al gimnasio en el que solo había unas pocas caras tristes que tampoco se habían ido de vacaciones, pero bueno, no pasaba nada, la noche sería mi momento, la cosa es que entre el cansancio post gimnasio y el sopor post comida, pues como que una siestecilla tenía que caer.
Y claro, pasó lo inevitable, ufff que perezón ahora, con lo cómodo que estoy yo ahora tirado en el sofá, para luego salir y que sea un coñazo, vamos a ver que hay en la tele, y eso que normalmente provocaría huir de casa despavorido ha cambiado en los últimos meses.

Así de elegante me pongo para ver la tele si
Y es que creo que Netflix debe ser uno de los mayores causantes de soltería, porque entre las series que tienes a medias, las que descubres curioseando, las películas ... y yo con la segunda temporada de Daredevil todavía a medias (acojonante de nuevo por cierto, vaya seriaza), en fin, que pasó lo que pasó, pizza y televisión hasta quedarse dormido en el sofá, mientras seguían llegando fotos de distintos lugares de vacaciones.

Domingo:



Ya empezamos mal con el cambio de hora, porque a mi la verdad es que estas cosas me matan, me paso desorientado ya todo el día, pero bueno, mañanita de correr que la verdad que ha hecho bastante bueno, cervecitas y aperitivo, a casa a comer, con su posterior siesta, bueno igual ésta tarde hago algo ha pasado por mi mente. Uffff pero a dónde voy a ir yo un Domingo, si no va a haber nadie, con el tráfico que debe haber, no sé, ¿a ver que ponen en la filmoteca? y de repente miro la hora ... pero coño ya he dicho que a mi ésto de las horas me descentra, si ya son casi las ocho, nada nada, a fregar, a poner lavadoras, a ver un poco el baloncesto, en un ratito empieza el fútbol. En fin, ¿pedazo de Semana Santa que me he pasado eh?. Eso si, no paran de llegarme fotos de atascos monumentales, eso se llama karma cabrones.

7 comentarios:

  1. Pues yo he vuelto esta misma tarde y sólo he pillado atasco justo a la entrada de Madrid, también es verdad que me he ido al norte y no al sur.

    Me ha encantado lo de tarea de aliño jajajajajajaja.

    Eres el único, de momento, que me dice que la de Batman y Superman es mala, está todo el mundo con un hype colectivo tremendo.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  2. Olvidas que también encontraste tiempo para llamarme BOLLERA, jajajajaja, es que me troncho contigo hasta cuando me vilipendias.
    Pues hemos tenido una Semana Santa bastante parecida: a mi también me han dado solo un día libre en medio por joder ( el mío fue el jueves ) y luego trabajar y trabajar, noches y más noches...¿entonces la de Superman y Batman no te gustó?...¡pero si Superman es superguapoooo! Aparte de esa rigurosa observación cinéfila diré que no la he visto y que imagino que no la veré hasta que no aparezca para su visionado en algún lugar non-sancto porque no me provoca mucho... ¿no sale también una chica superheroina que tira cosas?
    Otra cosa más que seguro voy a quedar como un ceporro pero tengo que preguntar: ¿que significa lo de tarea de aliño?...¡ay que corto soy madreeeee!
    Espero que esta semana te den un poco de respirillo, ¿eh?
    Abrazos, majetón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...perdón,mi semana santa fue mucho peor, que tu libraste todos menos uno y yo al revés. Y para lo que me pagan por festivo trabajado, te aseguro que no me merece la pena en absoluto, puf...pero no la hemos tenido igual, no. Es que leí el post esta mañana recién levantado y hasta que me puse a contestarte ahora se me fue un poco la pinza del asunto ¡glup!

      Eliminar
  3. Pues a mí me comentan que la de Batman vs Superman es mala de cojones y que no tiene guión, y yo que soy tan antisuperhéroes voy y me lo creo. No te preocupes, que ya llega el buen tiempo y ya nos daremos una vueltecilla por ahí para que te airees.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy a la expectativa de salir de vacas... ya las merezco.

    ResponderEliminar
  5. Ainssss, ¡qué penica me has dado, desgay! Estoy seco de tanto llorar... Jomío vaya vacaciones/no vacaciones/Semana Santa...

    Batman y Superman la vimos este lunes y... uffff, se hace muy larga porque es muy floita... PERO, PERO, PERO (y estos PEROS está claro que lo disculpan todo): que supermegahipermonérrimo es Superman y... lo interesante que se ha puesto Ben Affleck... De malos, monstruos, etc, paso, pero ojito a los protas... hala, ya recojo las babas antes de cargarme el teclado.

    ¡Un abraaazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo tuve fiesta, pero estuve en casa en plan ermitaño. Tampoco fue mucho más apasionante que la tuya.

    ResponderEliminar