jueves, 20 de noviembre de 2014

Chazameando Volumen 2

Como supongo que ya sabéis de que va la cosa, y si no click (si, lo pongo solo por joder al mocho), lo dicho, el Shazam, que gran invento, aquí van las diez de éste mes:




- Natalie Walker, Uptight. De dónde saqué esta canción, ni idea, es lo que tiene el Shazam que acumulas ahí sin parar, pero tiene un rollito melancólico perfecto para ésta época del año.



- Led Zeppelin, All my Love. Uno de mis grupos predilectos y no fui capaz de reconocer la canción y eso que la tengo en uno de sus recopilatorios.




- Spandau Ballet, Through the Barricades. Lo reconozco, de Spandau Ballet conozco Gold y poco más, pero en cuanto escuche ésta canción en la radio me encantó.




- Dolly Parton, 9 to 5. Basta ya de canciones tristonas y romanticonas que llega la gran Dolly. Además el video es de la peli de "Como eliminar a su jefe", una de esas comedias tontorronas de los 80 que como la pille en la tele me la trago entera.




- Coque Malla y Anni B Sweet, No puedo vivir sin ti. Antes de que os metáis con él soy muy fan tanto de Coque Malla como de Los Ronaldos, me parece uno de los grupos más infravalorados de la música española, esta versión con Anni B. Sweet me encanta.
"Debería estar cansado de tus manos, de tu pelo, de tus rarezas, pero quiero más, yo quiero más. No puedo vivir sin ti, no hay manera"



- Marah, East, esta canción la encontré basicamente escuchando un programa de radio de Rock FM que se llama Oldie Motel en el que comentaban que Bruce Springsteen (mi cantante favorito) era muy fan de éste grupo y ponían éste tema. Si escarbáis en el espotifai veréis que tienen cosas muy recomendables.


- Time Warp, Original Cast, mi canción preferida de The Rocky Horror Picture Show, tenía que apuntar el nombre como fuera.


- Dream On, Aerosmith, temazo que me dió por buscar porque el comienzo es como el sample de una canción de Eminem que también me gusta mucho (Sing for the moment).



- Hammer to Fall, Queen, otra canción de un grupo clásico que no conocía, lo se azotadme (pero para castigarme no para que disfrutéis viciosos).



- Queenie Eye, Paul McCartney, acabamos la lista de hoy, con la canción que me motivó a hacer mi primer post al margen de la presentación, y es que según escuche esta canción en la radio me conquistó y ya cuando vi el video con ese desfile de celebrities bailando se convirtió en una de mis favoritas de los últimos tiempos.




16 comentarios:

  1. No conocía la canción de Led Zeppelin pero no me extraña que no la reconocieses. Hay que ller el título dos veces para cerciorarse que es de ellos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no es de su estilo habitual pero aún así está muy bien

      Eliminar
  2. Ahhhh, buena la de Spanday Ballet (mejor Gold)... No puedo con Coque Malla ni con Los Ronaldos, pero el No puedo vivir sin tí, mencanta. La canción, todo. Hace poco en un teatro los actores la cantaban :-)

    ¡El Rocky! Aunque vídeo sin bailecito no es lo mismo, jajajajaja.

    El vídeo de Queenie Eye está muy bien, sí. La canción también, ¡pero ya casi no me acordaba!

    Buena selección chazameada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy mi pobre Coque que odiado es, con lo que molan Los Ronaldos, Rocky Horror la revisione el otro día y me gusta como la primera vez que la vi, que locurón.

      Eliminar
  3. Muy buena selección, me ha gustado casi todo menos Coque Malla pero es que "No puedo vivir sin ti" seguramente es la canción con más mala follá (como dirían los granadinos) del mundo. Mira que unos amigos y yo llamamos a la música así tan melancólica "música para bailar llorando" pero es que con esta canción te dan ganas de tirarte por la ventana para no sufrir más. Pero las demás canciones de la selección son geniales.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja música para bailar llorando, me ha gustado el término. No se, yo no diría tanto, creo que habla de una cosa muy cotidiana, quién no se ha enganchado alguna vez a alguien que no nos conviene?

      Eliminar
  4. Jajajajaja, Christian, ¡sagerao. Es lentita y melancólica, cierto... pero es bonitaaaa. Jajajaja. ¡No te acerques a la barandilla!

    ResponderEliminar
  5. Mira que me encantan Portishead que esos también son muy tristones y tal pero con esta canción directamente no puedo jajajajaja. No te asustes, antes me he asomado a la ventana pero no la estaba escuchando. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, vamos llamando a los bomberos por si acaso y si eso ya que suba alguno a tomarse un café ;-)

      Eliminar
    2. Si es que... lo que se hace por un buen bombero... Christian, ¡asómate a la ventana para que vengan los bomberos!

      Eliminar
    3. Ayyyy lo que os gusta una buena manguera

      Eliminar
  6. Yo también tengo amor-odio con Coque Malla, pero el "No Puedo Vivir Sin Ti" me encanta (de hecho, es una de las que canto con mis compis).

    Del vídeo de la señora que se parece a Paul McCartney, ¿quiénes son los chulazos de las gafas de sol y del gorrito? Que no me importaría que me los presentaran...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirando de memoria el del gorrito es Chris pine en el nuevo capitán kirk pero ahí con bqrba y gorrito gana mucho si y el de las gafas tom Ford?

      Eliminar
  7. Huy que bien, con lo que me gustan a mi los posts musicales...
    Pues yo de primeras voy a decir que me encantaban Los Ronaldos, ¡lo bien que me lo he pasado yo con ellos en mis noches de wine and roses, jajaja! Esta canción en concreto me ha parecido PRECIOSA a pesar de las tendencias autodestructivas que pueda inspirar en el oyente si le pilla en momento de bajón, sobre todo en esta versión. Casi casi mi top ten de tu lista.
    Ahora voy diciéndote:
    -Natalie Walker me ha gustado mucho, es verdad que tiene un aire romántico y otoñal muy propicio para esta época del año...
    -Led Zeppelin...pues no está entre mis grupos predilectos pero no está mal, hombre...
    -Spandau...¡hombre, esta es buenísima!
    -Dolly: Aahhhh, conozco poco de ella pero esta es así potente y positiva, sí señor.
    - Marah: me han sonado bien pero no me voy a acordar de ellos dentro de un rato ( cosa que no va a pasar con la versión de Coque y Annie, jeje )
    - La banda sonora del Rocky Horror Picture Shhow es toda genial, siiii.
    - Aerosmith: me pasa como con Led Zeppelin, que me suena bien pero bueno...
    - Queen: Esta sí que me ha gustado más aunque creo que yo tampoco la conocía. Podéis azotarme a mi también pero con moderación, uno de esos cachetes en el trasero en el momento justo que suelen resultar así como morbosetes y est....¡pero que estoy diciendo, por diossss!
    - Paul... bueno, sí me ha molado, pero sin aspavientos
    Así que decididamente, el Coque en el top one, hala, que se lo merece aunque me voy a ir a trabajar con un poco de bajona como me lo escuche por tercera vez :)
    Abrazos y buen fin-de, guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudas fiestas me he pegado yo también con los ronaldos. Habrá que azotarte con lo de queen si, chico malo ;-)

      Eliminar