miércoles, 24 de diciembre de 2014

Lo mejor del año

Llega fin de año y hay que hacer las inevitables listas, que si que todos las hacemos, porque acaba un año y reflexionamos sobre lo pasado durante estos 365 días, sobre lo mejor, lo peor y nos lanzamos a hacer promesas y propósitos para el año nuevo que luego nunca cumpliremos más allá de los tres primeros meses, pero bueno, eso todavía no toca, de momento lo mejor de 2014 en el apartado blogueril, así que aquí van algunos de los posts que más me han gustado éste año, meter todos era imposible, así que he intentado no repetir blog para repartir la cosa lo más posible, evidentemente se han quedado fuera muchos que me gustaban, pero claro hacer listas es lo que tiene, que hay que elegir, y sin más dilación los premiados son:

¿Y yo?, ¿y yo?, ¿y yo?
Esperate al final Carlos que luego te toca a ti




Enero

La noche santanderina se llena de pedorras y el inefable sufur nos propone un plan perfecto para librarnos de ellas, para conocerlo tendrás que seguir leyendo.

Dragones y mazmorras pedorras

Febrero

Ah, que bonito es el amor, asistimos al nacimiento de una relación en casi directo y encima con referencia a mi extraterrestre favorito, si es que éste Haddoquin va de duro y luego es un trozo de pan, ah y que no se me olvide, el concepto maricuaderno llegó a nuestras vidas.

¿Y tú has visto ET? Parte 1 y 2


Marzo

Y en Marzo saco mi lado más carnívoro para recomendaros esta lista de hamburgueserías en Madrid que nos dejaron los amigos de Otro Mariblog y que a mi me vino de perlas, habiendo visitado ya casi todas.

Hamburguesas

Abril

El blog de Nils Olgersson lo descubrí gracias a una entrada de Sufur en Here Be Dragons, y desde entonces soy asiduo, entradas cortitas pero siempre muy interesante, en Abril nos regaló estas imágenes tridimensionales que son una pasada y que personalmente debo haber revisitado cientos de veces, además incluye a Buzz y Woody, una imagen de Sobrenatural, un perrete y sobre todo a David Tennant con el destornillador sónico, ¿cómo no iba a estar entre lo mejor del año?

Tridimensional


Mayo

¿Qué a ti Eurovisión ya empieza a parecerte un rollo?, eso es porque no has leído el seguimiento eurovisivo que nos hace Driver GT, con juego de chupitos, semifinales (1 y 2) y final incluidas.


Junio

Aunque parezca mentira nuestro querido Un-angel no va a aparecer en esta lista por unas de sus recetas con molde de silicoña azul, ni por algunos de sus posts musicales, si no por esa noche loca que se pegó allá por el mes de Junio y que concluyo con el nacimiento de nuestra Sue Ellen de la blogosfera. Imprescindible leer los comentarios en esta entrada y las siguientes, hay que reconocer que tuvo paciencia el angelito con las coñas posteriores sobre el tema ;-)

Sábado noche en provincias

Julio

Todos conocéis a alguna, lo que pasa es que todavía no sabíais como se llamaban, pero nuestros amigos de Be Bear my Friend nos dejan la terminología adecuada para ellas y nos dan una descripción en la que seguro que vais a reconoce a más de una persona.

Divas del coño


Agosto

Elegir solo un post de los amigos de Atroz con Leche es complicado pero estoy seguro de que éste os puede ser muy últil ;-)

La mejor App de follar

Septiembre

Algo parecido me pasa con A ti que te gusta y sus tests, podría elegir muchos de ellos entre lo mejor del año, pero sin duda este fue el que me pareció más gracioso, sobre todo por los comentarios que suscitó.

¿Eres muy puta?

Octubre

Para Octubre dejamos un ejercicio de valentía y es que no es fácil enfrentarse a las preguntas de los seguidores de tu blog, pero el amigo Christian no solo se prestó a ello si no que nos dejó conocerle un poco más a través de sus Respuestas

Noviembre

La versión ¿mochil?, ¿mocheril?, bueno del Sr. Mochez de las egobloggers de moda que tanto se llevan ahora, como suele pasar con sus posts, desternillantes sus ocurrencias.

Muero de Glamour

Diciembre

Y aprovechando que es Diciembre acabamos con éste repaso a lo mejor del año con los consejos que nos dan desde Ambiente G para comprar unos regalitos, que ya os empieza a comer el tiempo.

Regalos de navidad para gays

Regalos de navidad para Lesbianas


Y con esto acabamos el repaso a lo mejor del año ....

No me mires tan serio que no me he olvidado de ti.
Con lo monísimo que es para olvidarse de él



Bonus Track: Pese a que esta lista era solo de blogs no quiero dejar pasar la oportunidad de recomendaros que os suscribáis a la lista de YouTube de Carlos Neira, aquí os dejo unos cuantos ejemplos pero mejor que exploréis vosotros mismos entre sus vídeos, y así tenéis un momento de risas y diversión aseguradas ante la terrible programación de todos los años en estas fechas en televisión.






16 comentarios:

  1. No había leído ninguna de las entradas, así que las he devorado con gusto.

    Sobre la noche loca de Un-Angel: ¡pero que malos sois! Jajajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan entretenido y si, fuimos malos, muy malos jejeje y eso que no he revelado el contenido del famoso mensaje que después se borró ;-)

      Eliminar
  2. Jajajajaja, hay algunos posts buenísimos. De los que conocía, coindicido: genial la crónica eurovisiva, el momento Sue Ellen, la moda-mocho, el post de las preguntas y respuestas y el puticuestionario. Los que no conocía, algunos muy recomendables también :)

    ¡Feliz Navidad, neno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz navidad majete, me alegro de haberte hecho conocer algunos post y blogs nuevos

      Eliminar
  3. Qué buena la lista, y qué buenos posts...
    A Carlos Neira no le conocía, pero su "Mamá, soy oso" ha bastado para convencerme.
    Por cierto, coincido con David en su comentario sobre el post de Un-Angel... ¡Sois malignos! jejeje

    Felices fiestas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hacen muchísima gracia los vídeos de Carlos Neira, vienen estupendo para esos ratos en que no sabes qué hacer.
      A nuestra Sue Ellen de la blogosfera la queremos mucho aunque no lo parezca ;-)
      Felices fiestas

      Eliminar
  4. Te ha salido una recopilación tremenda aunque por la parte que me toca tengo que reconocer que el mérito no ha sido sólo mío sino vuestro por curraros tanto vuestras preguntas. Sin vosotros no hubiera salido tan bien aunque doblemente gracias a ti por participar en lo de las preguntas y por incluirme en esta lista junto a blogueros tan buenos.

    Yo me quedo con los posts de Haddoquin, que me alegro mucho de lo feliz que está, de Driver, aunque se le echa de menos y de Un-angel, por su mezcla entre ternura y un gran sentido del humor, Y por supuesto con los tuyos aunque obviamente no entrasen en la lista.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El post de las respuestas estuvo muy bien, asi que el mérito de plantearlo y responder es basicamente tuyo, los demás solo colaboramos un poco a realizarlo.
      Mis posts nunca entrarían en una lista como esta, por principios y por falta de calidad jajaja.
      Abrazotes y felices fiestas.

      Eliminar
  5. De falta de calidad nada que por algo eres uno de mis blogs de cabecera. ;)

    ResponderEliminar
  6. Lo que tiene frecuentar muchos lugares comunes es que la mayoría de los posts ya los había disfrutado en su momento. Te ha salido una estupenda selección y no sé si agradecerte el incluirme en la misma porque vamos a remover cosas que ya estaban olvidadas y estaban muy bien así como estaban, jajaja. ¡Ay cuantas perfidias tuve que sufrir!....
    ...y como dice Christian, de baja calidad nada, guapete, que por algo te tenemos ahí en los sitios a visitar,porque lo haces muy bien y porque eres un sol...aunque un momento: ahora que lo pienso...¿de quien fue la idea de la "Sue Ellen" de los coj&#%nes? ¡jajaja, es broma!
    ¡Un abrazo grande y buen fin de semana!
    PD: esta tarde me meto un rato con Carlos este a ver qué tal está, que necesito unas risas antes del fin de semana nocturno ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pobre, pero que paciencia tuviste. Un abrazote guapo y feliz 2015

      Eliminar
  7. Muchas gracias y feliz año, nennnnn

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero si estoy en la lista! Ya era hora de que me dieran este premio que tanto me merezco... espera, que esto no son los Grammy... Pues eso, que muchas gracias hombre, a ver si esto me sirve de empujón para currármelo más.

    Yo tampoco conocía a Neira, y el vídeo del oso me ha encantado :-D

    Sue Ellen, el maricuaderno, el mariordenador, AMQP, Tx, los mari-test, la silicoña, Christian viendo a Rita Ora, el discurso de Sufur, tus cosillas del trabajo... ha sido un año interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Proximamente te llegará a casa el premio económico que va acompañando a tan magno reconocimiento, si tarda tú no te preocupes que ya sabes que Correos a veces funciona regular

      Eliminar