jueves, 20 de agosto de 2015

Marievolución: De Drama Queen a marica mala

Creo que ya os he hablado más de una vez de mi amiga la Drama Queen, sus ataques de histerismos, su manía persecutoria y ese constante el mundo está contra mi, desde que se echo novio, parece que el tema había cambiado, todo eran flores y arco iris en el mundo de nuestra DQ, convirtiéndola en TRDQ sin embargo un terrible mal estaba acechando.


Y si amigos, y es que debemos cambiar la terminología, TRDQ era solo un estado intermedio en su hacia su desarrollo completo, por lo cual a partir de ahora se llamara MMACDQ (la Marica Mala Anteriormente Conocida como Drama Queen) y es que no estamos hablando de pequeñas bromitas con toques de maldad no, MMACDQ parece que aún guarda ciertas características de su época como Drama Queen y vive en un miedo constante a que algo pueda estropear la felicidad recién conquistada.


Para evitarlo ha digievolucionado, o quizás sería mejor decir, marievolucionado en una Marica Mala con poderes +1000 cuyo único objetivo es llamar la atención en todo momento sobre su felicidad y lo desgraciados que son los demás, además su último divertimentos es buscar temas polémicos para malmeter y observar desde su castillo de maldad como se enfrenta la gente mientras suelta una risa malvada.


Su repertorio es amplio pero su último entretenimiento preferido es revelar entre carcajadas intimidades contadas en confianza por terceros ridiculizando a la persona que se lo había contado cuando no está delante, ante semejante actitud, uno que siempre intenta ser discreto pero a veces se le escapa la vena masoquista, comencé a discutir con MMACDQ y a decirle lo mal que me parecía su actitud, lo cual origino una pequeña Guerra Mundial en un restaurante, cosa a la que yo no le di más importancia al margen de un calentón del momento, pero que parece que me ha convertido en su archienemigo y en el objetivo en que centrar sus iras y rumores, algo que sinceramente me la trae al pairo, para que mentir.


Pero desde entonces me ha surgido una duda, ¿es una marievolución natural?, ¿toda DQ lleva dentro una MM esperando salir cual gusano de seda convertirse en mariposa? (mariposas, ummm ésta broma es demasiado fácil, es mejor dejarla), ¿en el fondo el continuo histerismo y manía persecutoria de las Drama Queens no es más que el resultado del veneno que guardan en su interior y son incapaces de sacar?. En fin, como ya dije hace tiempo, mi cercanía con MMACDQ es cada vez menor, me da pena porque al margen de éstas cosas es un buen chico pero creo que su personaje comienza a superarlo y de nuevo repito, paso de gente tóxica a mi lado, si entra en razón no soy una persona rencorosa, pero mientras tanto prefiero evitar éste tipo de historias de culebrón venezolano, sinceramente me dan una pereza infinita.

19 comentarios:

  1. A veces viene bien despegarse un poco de la gente, antes de que vengan males mayores. Quizás así recapacite y le habrás hecho un favor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente eso es lo que estoy haciendo, simplemente pasar del tema, en el fondo dos no se pelean si uno no quiere

      Eliminar
  2. Ainsssss, te has convertido en el Archienemigo de una MMACDQ o MM+DQ... Vamos a ir encargando las flores para el funeral: ¿camelias o cardos?

    Como te dice David, mejor alejarse. Pero no soy tan optimista y no creo que la DQ vaya a recapacitar. Atacará, que para eso es MM. Y como el ataque le saldrá mal, se volverá invisible (como el dragón de arriba) y desaparecerá.
    Al fin y al cabo, es lo mejor; que la gente tóxica, como la llamas, salga de la vida de uno. No hace gracia que pase, pero a falta de reconversión de la parte DQ o de una mutación de la parte MM... no hay mejor opción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he sido más de Margaritas ;-)
      A ver no es que yo me quiera enfrentar a él, lo que tampoco me apetece es escuchar sus tonterías y ver como somete a escarnio público a personas que no están y se rie de sus debilidades que te han contado en un momento de intimidad, a mi esos aquelarres MM como que no me van. Como ya hemos dicho, gente tóxica lo más alejada posible.
      Por cierto, llamar a Cthulhu "el dragón de arriba", aaaaiiiiinnnnsssss acabas de perder muchos desgaypuntos

      Eliminar
    2. ¿Menos desgaypuntos? Ya estoy en negativo... a recuperar en septiembre, como los malos estudiantes...

      Eliminar
    3. A matricularte en ciencias frikisticas de nuevo

      Eliminar
  3. No creo que tu amigo sea tan feliz, sino estaría mucho más relajado. Aparte que siempre he tenido la teoría de que cuando una persona repite mucho que es muy feliz en realidad lo que pretende es esconder como se siente en realidad. Otra cosa que creo por lo que cuentas es que está muyyyy acomplejado.

    Lo único bueno que le veo a todo es que al menos es muy democrático: él tiene mierda para todo el mundo sin hacer distinciones.

    Abrazotes y a llevar bien el chaparrón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te diré que estoy contigo al cien por cien y que has repetido casi palabra por palabra cosas que yo también he dicho, a mi eso de que insista tanto en lo feliz que es me da la sensación que no es más que autoengañarse y si, yo también creo que en el fondo sus complejos de antigua DQ no le abandonan.

      Eliminar
  4. Ay hijo, sigue de amigo con la Drama Queen, me divierto mucho leyendo estas cosas. Pero luego cuéntanoslas, ¿eh?
    Por experiencia, las maricas malas acaban solas, o buscándose otros grupos de amigas en los que maricamalear. Es su evolución natural. El problema es que hasta que se quedan solas pueden llegar a hacer daño.
    Sobre la "gente tóxica" creo que hay demasaida literatura últimamente y, si bien hay personas que mejor dejarlas de lado, hay otras que simplemente necesitan atención y no saben dosificar sus actitudes para reclamarla, y a veces se pasan.
    De todas formas, dada tu edad y preferencias, deduzco que tus amigas ya son lo suficientemente mayorcitas como para montar estos dramas, ¿no? Mancanta.

    Por cierto.... ¡PONIPONCHI!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dada tu edad y preferencias, ummmm interesante frase ... en fin, la verdad que a mi éstas cosas me resbalan un poco, a ver cualquier persona que tenga un problema real tendría toda mi atención y mi ayuda, para los dramas mariconiles me cansé de ser el paño de lagrimas que acaba convirtiéndose en kleenex lleno de mocos que tirar a la basura cuando llega otro novio.

      Eliminar
  5. Por cierto, ¿tú cómo pronuncias Cthulhu? Yo digo "Tulju"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de toda la vida de Cthulhu había dicho Chulu, hasta que descubrí el placer de decir KU TUL JU gracias a Todopoderosos

      Eliminar
    2. Sí, bueno, lo mío es algo así como K-Tul-Ju, mezclando la C y la T iniciales

      Eliminar
  6. No sé, yo creo que esta gente que acaba así como rebotada y mala suele ser casi siempre porque en el pasado se lo han hecho pasar muy mal a ellos/as, y hay que tomarse un momento para pensar a la hora de catalogarles o juzgarles...también pienso ( repitiendo un poco lo que dijeron ya Christian y el Mochuelo ) que cuando uno es muy feliz con su propia situación lo que suele ocurrir es que ni siquiera repara en el estatus de su prójimo,no actúa de esta manera que nos cuentas, y seguramente toda esta conducta no es más que una manera de querer llamar la atención sobre él...¿porqué?...pues no sé, pero sin duda en la vida ya tenemos cada uno bastantes causas perdidas con las que bregar como para encima ponerse a bandear las del prójimo, y determinadas personas con sus actitudes y su conducta consiguen que uno piense que es mejor tenerlas lejos... pero a mi en el fondo al final me dam como penita, no sé.
    Abrazos majetón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo debo ser muy malo, pero ya ha pasado de darme penita al ignorarle completamente que para mi es lo peor, porque en el odio todavía hay cierto sentimiento y es que ya lo dice el sabio refranero español, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, pues en esas estamos

      Eliminar
  7. No más gente chunga en tu vida. Eso empecé a hacer yo, y me va mucho mejor. Aunque alguno de mis amigos tenga momentos de MM, se quedan en eso, en momentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, todos tenemos derecho a nuestros momentos DQ y MM pero cuando se convierte en una costumbre, contigo no bicho!!!!

      Eliminar
  8. Si se fuerzan las marievoluciones puede evolucionar hacia una aberración destructiva e infeliz, como le pasó a Greymon cuando Tai le presionó de mala manera para que evolucionara y salió un asesino Skullgreymon. Pues lo mismo una marica mala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aquí tenemos la matrícula de honor en ciencias frikisticas ;-)

      Eliminar