jueves, 3 de julio de 2014

Breves Orgullo 2014: Felaciones, joyas y Orgullo gay en El Mundo

Tras el multitudinario pregón del Orgullo Gay me resulta curioso que El Mundo se lanzará ayer a publicar raudo y veloz el hecho de que se colapsara la estación de Metro por la aglomeración de gente, artículo que ya utilizó para hacer una pequeña crónica y que hoy día después en la portada de su página web no exista ninguna noticia sobre el tema hasta llegar a la parte baja de la web dónde se incluya una entrevista a Fernando Grande Marlaksa como el personaje gay más influyente y antes se puedan leer noticias de tantísima importancia como que una firma de joyas lanza su colección infantil o que en Mallorca ahora se dedican a jugar al "Felación por copas gratis".
Como ya decía antes, curioso.

6 comentarios:

  1. Lo del "mamading" me ha llegado al alma.

    ResponderEliminar
  2. ¿Barra libre por una felación?...jo, pues para sábados-noche etilicamente intensos como el último mío es para pensárselo ¿no?.....ay, ¿dije yo esa barbaridad?

    ResponderEliminar
  3. ay pues no sabia yo que se podian reclamar bebidas gratis por eso. que de bebidas gratis que he desperdiciado sin saber

    ResponderEliminar
  4. No se yo si ese método iba a tener mucho éxito, demasiada competencia desleal

    ResponderEliminar
  5. La culpa es del capitalismo... tanta competencia...

    Que digo yo... lo único que cambia el orden de los factores: asunto + copa en lugar del copa + asunto. Es cuestión de en qué lugar va la resaca. :p

    ResponderEliminar
  6. Además con éste nuevo orden de factores al final te queda un mejor sabor de boca

    ResponderEliminar