miércoles, 26 de noviembre de 2014

¿Y para qué la quiero más grande?

El tamaño no importa, da igual que seas gay, hetero, bisexual, zoofilico, amante de los cueros, lo que sea, el tamaño no importa, es un mantra que todos los hombres repetimos y que lo creamos o no debemos apoyar, es uno de los pocos actos de camaradería que existe en nuestro género, el defender los tamaños más desafortunados (bueno, alguna MM hay por ahí que no lo hace y que critica las más pequeñas, pero oye cada uno tiene lo que puede y se que los visitantes de ésta web son gente de bien) y como hombre siempre he apoyado esta frase, pero claro, esto es muy fácil decirlo en teoría, pero ¿y si te llega la oportunidad de tenerla más grande?, entonces quizás todos tus planteamientos, tu camaradería con el resto de congéneres de tu sexo cambiaría, ¿o no?, entonces ¿el tamaño importa o no?.





Pues si amigos, durante un tiempo he estado en dudas y es que he tenido la posibilidad de tenerla más grande sin apenas gastar dinero y cuando digo más grande digo casi el doble que ahora, y hombre, teniendo en cuenta que su tamaño ahora no está mal (tampoco vamos a decir que es la más grande del mundo, pero tampoco la más pequeña), pues me han surgido dudas, ¿debería dar el paso o no?, porque claro luego éste tipo de decisiones nunca se sabe si van a salir bien o no.

Por partes, yo ahora mismo con la mía estoy contento, tamaño medio, cumple su función para mis posibilidades, es más, incluso diría que la tengo algo desaprovechada y descuidada y que si fuera un poco más pequeña tampoco pasaría nada, y es que he de reconocer que a veces me cuesta mantenerla limpia, porque requiere un cuidado diario que yo a veces no le puedo dar, entonces si fuera aún más grande, esos problemas aumentarían, probablemente la utilizaría aún menos y me costaría más todavía limpiarla, pero bueno, supongo que para que os hagáis una idea más clara de la disyuntiva es mejor decir directamente los tamaños, tampoco hay que ser tan tímidos que no pasa nada por decirlo, en éste momento me mide 70 metros y la duda surge por que sin apenas gastar dinero podría pasar a 110 metros.


Aparte de la ganancia de metros, de dos habitaciones pasaría a cuatro, tendría por fin mi adorada terraza y es difícil que me encontrara con peores vecinos y paredes más finas que ahora, esos son los puntos a favor, los puntos en contra, más lejos del putocentro.com y de mi lugar de trabajo (¿más todavía?, si, es posible más lejos) y el hecho de volver a cambiar ahora que comienzo a adaptar la casa a mi, de nuevo amueblar, decorar, etc ...
En el tema familiar, me alejaría de mis progenitores y G. pero me acercaría a mi hermana y mis sobrinos. Cambiaría el (más o menos) centro de una ciudad dormitorio del extrarradio, por una zona residencial en el extrarradio de una ciudad dormitorio del extrarradio (a ver si lo podéis decir tres veces como si fuera un trabalenguas).
La duda me surgió cuando apareció la posibilidad de una casa con muy buen precio, tanto que vendiendo la mía por lo que se están vendiendo aquí ahora ya no solo no tendría que poner dinero para la casa nueva si no que le ganaría algo, aunque luego con impuestos, gastos de gestión, etc ... probablemente esa ganancia desaparecería, pero tras darle un par de vueltas (tampoco demasiado), pensé que para qué meterme en líos y es que como decía, en el fondo el tamaño no importa, lo importante es estar a gusto y cómodo con lo que tienes, por lo que de momento me quedo en mi Desgaymitiville  y es que  ¿para qué la quiero más grande?.

16 comentarios:

  1. Al final, el tamaño es lo de menos (incluso si con las cinco niñas birmanas con las que amenazo al AMQP: en un armario te aben las cinco y tan felices)... las casas son para viviarlas y estar a gustito en ellas.

    Ainssss, una terraza es lo que a mi también me hace falta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinco niñas birmanas? que horrorrrrrr, que instinto mater ... paternal te veo haddoq, como dices, las casas son para vivirlas, aunque si me la cambiaron por un ático en plena calle fuencarral (mi calle predilecta por si alguno quiere tener un detallito, a la altura de la zona peatonal de cines si puede ser) no iba a decir que no.

      Eliminar
    2. A mí un ático en Rosales no me importaba; ni en Menéndez Pelayo. Así, de vecinos en Fuencarral también feliz como una perdiz.

      Eliminar
  2. Yo tengo una terraza pequeñita, tanto que apenas caben una mesa mediana y dos sillas pero no cambiaba por nada del mundo mis 70 metros cuadrados y no por el tamaño sino porque me encanta la zona en la que vivo y aparte me trae muchos recuerdos porque de pequeño vivía en la calle de atrás.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de la zona es muy importante, yo vivo en un barrio nuevo y la verdad que se nota mucho la falta de encanto de un barrio de toda la vida

      Eliminar
  3. Yo me quedaría, y es que por no hacer otra mudanza pago dinero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate que a mi la mudanza no es lo que más me cuesta, si no el tema de decorar y comprar muebles, soy tan indeciso que me cuesta un montón

      Eliminar
    2. Uy, eso del decore y mobiliario me gusta un montón. :)

      ¡Una mudanza debe ser más complicada que el desembarco de Normandía!

      Eliminar
  4. Hombre pues lo del tamaño no sé, depende de cada uno, si te gusta o no tener el asunto bien petao o si prefieres que te sobre el sitio. Hay que saber aprovecharla y sacarle todo el partido: yo mismamente la tengo pequeña pero resultona y la verdad es que me va muy bien...aunque también hay que pensar en si eres de los que les gusta mucho recibir o no jajaja...ainsss es que no podía resistirme a seguir el hilo.
    Ahora yendo al lío, yo tengo una casita viejísima muy cerca del centro llena de libros y trastos en la que malamente quepo yo y encima tengo a mi hermano pequeño al que estoy dando asilo político mientras soluciona sus cosas, entonces si pudiera sí me cambiaría a algo un poco más grande si no me implicase desembolso económico. Pero es cuestión de las necesidades de cada uno, sí, y quien mejor que tu para saberlo...
    Abrazos y buen inminente fin-de.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta que me sobre sitio, no me gusta nada lo de los petamientos, y lo de gustarme recibir no te creas que demasiado, solo a ciertos elegidos ,-)
      Yo los libros y dvds los tengo entre el trastero y casa de los progenitores, más por falta de muebles que de espacio, en el fondo con lo que tengo estoy más que contento, pero bueno, como que siempre te surge la duda cuando aparece una oportunidad de éste tipo.

      Eliminar
  5. El tamaño claro que importa, pero más el hecho de con quién compartas el elemento medible. En mi caso, las prefiero grandes pero antes que eso soy terriblemente onanista, las quiero para mí solo ;-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo reconozco que también soy bastante onanista en ese sentido, de momento la quiero para mi solo con leves interludios de compañía claro. El tema del tamaño, es que me resulta tan pesado el tema de la limpieza y el mantenimiento que a más grande más coñazo.

      Eliminar
  6. O sea que al final no te has decidido. Pero lo has pensado, así que pronto volverás a ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero más que por tamaño, quizás por localización, estos traslados al trabajo me matan

      Eliminar
  7. Uy, sin pensarlo... cambia ya mismo. Por el tamaño y por la terraza. Mi piso es demasiado grande para mi, la terraza es enorme, no aprovecho ni la mitad, pero ¿y qué? cuando necesito algo más, se que está ahí disponible. Y cuando me agobio por lo que sea, con salir y cuidar un poco las plantas se me pasa todo. En pleno invierno puedo tomar el sol y se pueden montar fiestas para la gente que sea sin preocuparte de si caben o no.
    Fotos
    Consejo: Cambio ya mismo y sin pensarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que vaya maravilla de terraza que tienes y que mono el chucho jejeje. La verdad que es una de las cosas que más echo de menos, el tema de la terraza, pero con lo desastre que soy yo se me morirían la mitad de las plantas. Ayyyy ese ático en Fuencarral cuando llegará

      Eliminar