sábado, 21 de marzo de 2015

Chazameando 4.0

A pesar de que el otro día os dije que mis sesiones de Chazameando habían pasado a mejor vida, aquí tenemos una nueva entrega de la parte más bailonga de éste blog, y es que con mi cambio de móvil, (pero sigo siendo fiel a Samsung cualquier cosa menos apple of course) perdí todo lo que tenía en mi Shazam porque curiosamente no lo tenía asociado a mi cuenta de correo, algo que me parece extraño porque lo hago con todas las aplicaciones, pero bueno si los magos informáticos lo dicen así será.
Pese a todo y ya con el nuevo aparato (móvil, so guarras) ya tenemos aquí una nueva lista de canciones, para oir las anteriores ya sabés (clic click y clik).




- Family of the year: Hero: La canción si no principal, si más conocida de Boyhood, esa maravilla de película que fue injustamente vencida por Birdman (que ojo, también me gusta) en los últimos Oscar, la canción es una de esas que te provoca un buen rollo increíble y puedes empezar a escucharla en un bucle sin fin como te descuides, sin duda el tema que más he escuchado en los últimos tiempos.



- Damien Rice: The Greatest Bastard: Tras la cantidad de premios y de apariciones en series y anuncios de ésta canción creo que ya no será un descubrimiento para nadie, pero nunca está de más volver a recordarla porque está muy bien, pero para darle otro toque aquí va una versión en acústico y en directo.



- American Authors: Hit It: Porque hasta a alguien a quién no le gustan demasiado los videojuegos como yo puede acabar sacando algo bueno de ellos. Hit It!!



- Lo Fidelity Allstars Feat Pigeonhed: Battle Flag: Esta la escuche en un capítulo de Person of Interest, serie que pese a comenzar con un procedimental algo simplón, empezó a subir de nivel y ahora mismo es absolutamente una pasada, además sale en un capitulazo (el 3x14) que tiene muy buena música además de ésta.



The Kooks: Junk of the heart (Happy): Aquí llega la canción bonita de la lista, con un aire muy popero, ese estribillo se te mete en la cabeza aunque no quieras: "I wanna make you happyyyyy".



- Radio Tehran: Khabnama: Os acordáis cuando os hablé de la Muestra Syfy, y de su película más hipster, A Girl Walks Home Alone at Night, pues también os dije que tenía una música muy buena, así que aquí va una muestra, aunque aviso que es muy hipsteriana también, pero como vais a dejar a vuestra amiga la que se cree que lo sabe todo de música cuando le digáis que escucháis rock indie iraní eh.



- White Lies: Death: Esta la escuche en la radio pensando que era algo de The Killers porque la verdad que me suena muy parecido a ellos, pero fue una grata sorpresa descubrir un grupo nuevo, tengo que investigar algo más a White Lies pero tienen buena pinta.



- Van Halen: Jump: Otro de mis pecados que suelen habitar por éstas listas, no será porque no la he escuchado veces y no será porque no está claro el título. Da igual, siempre está bien recordarlo, que temazo por Dios.



- Milky Chanche: Stolen Dance: Esta la recolecté en mi última salida nocturna que al no ser demasiado frecuentes hace que ocurran cosas como ésta, que una canción de hace más de un año a mi me parezca una novedad.



- Lady Antebellum: Need You Now: Como me gusta la voz de Charles Kelley, bueno, si solo fuera la voz. Que bonita canción y como no sentirse identificado con ella, quién alguna vez no ha estado dispuesto a cualquier cosa para recuperar a ese alguien. Por cierto grupo muy recomendable estos Lady Antebellum, muy blanditos eso si.


11 comentarios:

  1. Con lo bien que me lo paso yo con los posts musicales, a ver que hay:
    Hero: ahhh, yo esta la primera vez que la escuché también anduve buscando de quien era porque me pareció boniiiiiiiiita.
    Greatest Bastard: pues será verdad que no me entero de nada pero no la había oído nunca...o no puedo recordarlo...¿será el alcohol, Sue Ellen?
    Hit it: no la conocía pero me ha gustado, muy energética y buen rollera.
    Battle Flag: Demasiado rarota, soy un chico más sencillo que todo eso.
    Junk of the heart: Ah, pues sí que es chula, sí, con un poco de reminiscencias así de los años 60 ¿o no?...tampoco lo conocía pero es que de lo último que me he enterado es de que Paulina Rubio ha sacado un nuevo single, jajaja
    Khabnama: Ya me lo he apuntado para decirle a alguno: "oh, pues a mi la que me encanta es esa de Radio Theran, ¿no la has oido? ¡pero si es hipster total!"...
    Death: No está mal, sí que tiene un puntito "killers", sí.
    Jump: ¡Anda! ¿pero esta es de Van Halem?...y yo toda la vida pensando que la conocía de salir en la banda sonora de Flashdance o Dirty Dancing...pues sí que es verdad, es una cancionaza de las que no pasan de moda, sí.
    Stolen Dance: Otra que sí que conocía, menos mal, ya se me alivia un poco el síndrome "Living in the tupperware" que me ha creado Mr. Mocho. Lo poco que salgo de noche yo también, y cuando lo hago no me ponen esas cosas sino "la gota fria" del carlos vives y similares...
    Need you know: ...esta también la conocía y me gusta mucho. Pero que blandita, es cierto, jajajaja que tío.

    Ahora otro post dedicado a tu nuevo aparato que me da morbillo...vaaale, pues entonces que sea al movil ;-)

    Feliz semana, guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, contestación individualizada para cada canción, muy bien, así me gusta. Vengaaaaa intentaré hacer algún post sobre mi aparato, aunque reconozco que tengo cierta pereza blogueril ultimamente.

      Eliminar
  2. Yo también soy anti-manzanita...

    De la música, el mejor descubrimiento el Hit It.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, así me gusta, que te unas a la cruzada antiapplera, uy que mal suena esto, la cruzada anti manzanita mejor si. El Hit It muy animadito si, estupendo para dar un chute de energía.

      Eliminar
  3. Buena selección, y además variadita. Aunque me ha gustado casi todo de las que más me han gustado son las de Milky Chance, American Authors y White Lies.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que no se por qué intuía que a ti te iba a gustar Milky Chance, si es que al final ya nos vamos conociendo los gustos.

      Eliminar
  4. Qué pasada las dos primeras, me han encantado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, Hero me tiene completamente obsesionado y ésta versión acústica de Damien Rice a mi me gusta mucho.

      Eliminar
  5. Ainsssss, lo que tiene vivir en la cueva... que salvo a Lady Antebellum (en la boda de unos amigos la pusieron los novios en lugar del vals; a mí me gusta) y a Van Halen, al resto, ni de oídas... The Greatest Bardard, ni idea... La iraní se me ha hecho muy cuesta arriba (¿será la letra, así como muy sentida, o que es eterna?)...

    ¡Hero, preciosísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero nene con lo amante que eres tú de toda la cultura iraní, ahí si que me has dejado sorprendido ;-)

      Eliminar
  6. Hace un tiempo que habia oido The Greatest Bastard y habia olvidado ponerla en mi lista de favoritas. Buenisima...

    ResponderEliminar