- People help the people de Birdy. No se si entrará en la categoría de música para llorar bailando que dice nuestro amigo Christian pero poco le debe faltar, paradita, un poquito tristona pero muy bonita canción.
- Funky Goldman de Soil & Pimp Sessions, ésta canción la escuche en un bareto de mala muerte en una salida nocturna bastante controvertida que ya contaré a la vuelta de vacaciones (cebando los próximos artículos, como un Sálvame cualquiera) y me dejó maravillado con su jazz con un toque funky, una de las que escucho en bucle últimamente, al igual que al grupo, un sexteto de jazz japonés que me tiene flipadísimo con las cosas que hacen, espotifearlo un poco que os va a gustar.
- Looking for Love, September. De vez en cuando hay que soltar un poco de chunda chunda y es que esa famosa noche dió para mucho y cuando los efluvios etílicos comienzan a aturdirte ya me dejo llevar a cualquier sitio, incluso a discotecas.
- Geronimo, Sheppard. Creo que ya lo dije alguna vez, pero los anuncios se están convirtiendo en el principal impulsor de éxitos musicales últimamente, pero además es que no me digáis que la canción no mola, y encima buscando he encontrado éste fan clip dedicado a mi amado Doctor Who con la canción, le viene que ni pintado, eso si, cuidado spoilers gordos de la séptima temporada.
- Shake it Off, Taylor Swift. Vale, he caído en la fiebre Taylor Swift y fijate que a mi la chiquilla no me convence demasiado, pero es que no hay duda que la cancioncita te da ganas de moverte.
- Higher & Higher (Your Love Keeps Lifting Me), Jackie Wilson. Algo más clásico con un poquito de R&B que me estaba poniendo yo muy modernete y además con letra por si queréis regalar a vuestros vecinos vuestras preciosas voces.
- Interstate Love Songs, Stone Temple Pilots. STP es uno de sus grupos que me recuerdan a mi juventud (o mejor dicho cuando era más joven aún) en la que el Grunge estaba de moda y grupos como Nirvana, Pearl Jam o SoundGarden estaban en lo más alto, que tiempos aquellos, a pesar de que siempre les acusaron de ser un poco blanditos a mi siempre me gustaron, especialmente ésta canción que deja un poco de lado el rock y le da un poco de toque country muy curioso.
- Drive By, Train. Aquí va otra de mis canciones de spinning, con Train me pasa algo curioso, nunca me he parado a escuchar un disco entero suyo, pero tienen unos cuantos singles que me gustan como éste Drive By, perfecta para correr también por cierto, para los amantes del running.
- Hard To Handle, The Black Crowes. Y acabo con rock que si no, no sería yo mismo, y con ésta canción en que los Black Crowes se atreven a versionar al mísmisimo Ottis Reding, (y hablando de versiones ojo a la que se marca también mi adorado Tom Jones) no entraría entre esas versiones que superan al original, porque estamos hablando de palabras mayores pero si que le dan un toque rockero muy chulo al tema.
Recordaos de nuevo que tenéis todas las canciones de los Chazameando en la lista de Spotify para poder escucharlas todas juntitas.
Al final os voy a pegar a todos lo de la música para bailar llorando jajajaja. Muy variada la playlist y muy bien seleccionada porque me ha gustado todo. Espero que estés teniendo unas buenas vacaciones.
ResponderEliminarEs que me parece una definición estupenda que suelto en cualquier conversación cada vez que puedo jejeje, a final de mes te llegarán tus ingresos por los derechos de autor ;-)
Eliminar¡Qué completo, oiga! Disfrutando de las vacaciones y cuidándonos a la vez. ¡Pásalo bien!
ResponderEliminarConta tanta diversidad, hay mucho donde elegir... De lo que pones, hay un lote (básicamente Geronimo, Shake it off, She's so Lovely y Looking for Love) del que me sale una banda sonora de peli de Jennifer Aniston como poco.
Menos mal que no soy el único que piensa que últimamente los anuncios parecen ser la forma de dar a conocer jitazos
Una película de Jennifer Aniston? Me estará saliendo el espiritú choni popera entonces? o tal vez las mechas rubias me afecten al cerebro?
EliminarYo con los anuncios siempre tengo el Shazam a mano jejeje
Birdy que ni pintada para estos días lluviosos, más vale que jackie Wilson le da el contrapunto perfecto.
ResponderEliminarLa de Stone Temple Pilots no la había oído nunca, pero sí la versión que hizo de ella Pablo Líquido.
Un saludo.
Uy no conocía esa versión de Pablo Líquido, ni al mismo artista y no encuentro la canción por YouTube, a ver si la tienes tú por ahí para echarle una escuchada
EliminarYo tengo el disco (se llama 800 y son todo versiones) pero es cierto que no aparece en ninguna web de música en streaming.
EliminarUn saludo.