sábado, 11 de julio de 2015

Puto calor

Son las 02:30 de la mañana, y de nuevo, y no se cuantas noches van ya así, no puedo dormir, casi 30 grados y el aire que no se mueve y cuando lo hace casi que peor porque llega con el bochornazo. Agobio, paseos por la casa, pongo la torre de ventilación, joder que más da, si esto lo único que mueve es el aire caliente, hoy me ha dado por ponerme a escribir, total, si mañana no hay que trabajar, pero volveré a acabar durmiendo de nuevo en el salón, bajo el ventilador de techo, que aunque lo único que hace también es remover el aire caliente parece que alivia un poco más, todo eso hasta que empiecen a moverse los vecinos y es que vivir en un primero es lo que tiene, que les escuchas cuando entran y salen.



Y encima ahora veo que el Mocho también ha escrito algo sobre el calor, mira me da igual, ni que normalmente fuera el colmo de la originalidad. Y estos putos ventiladores que ni refrescan ni nada, joder en que momento no puse aire acondicionado en casa, eso me pasa por ser pobre y rata, porque al fin y al cabo lo podía haber pagado a plazos pero pensé, bueno tampoco es algo imprescindible, joderrrr que no es imprescindible, mis ojos inyectados en sangre por las escasas horas de sueño no opinan lo mismo y claro lo podría poner ahora, pero joder ponerse a hacer roza y tener que pintar luego cuando se pintó la casa hace dos años como que no, hala a joderse y pasar calor.




Y es que éste calor me cambia completamente el humor, estoy todo el día entre cansado y cabreado, parece mentira que el mejor momento del día sea lo que normalmente es una tortura, el camino al trabajo, ese ratito en el que pongo el aire acondicionado a todo trapo y durante 45 minutos mi cerebro y el resto de mi cuerpo deja de hervir, pero como todos los placeres es momentáneo porque es llegar al trabajo y otra vez a pasar calor, no he visto oficina donde haya ésta temperatura y los de mantenimiento ya están hartos de mi diciéndome que el aire acondicionado está puesto pero que la gente y los ordenadores producen mucho calor, pues que pongan el aire más alto joder, ya he dicho que éste calor me hace estar de mal humor no, pues eso, y encima en mi trabajo no te dejan ir con pantalón corto, a los hombres claro, las mujeres pueden ir prácticamente en pelotas que nadie dice nada, los hombres no, por cuidar las formas dicen, joder que he visto una tía con sandalias, shorts y una camiseta que apenas le cubría las tetas y no pasa nada y a un compañero le dio un día por venir con chanclas y le dijeron muy amenazadoramente si pensaba que estaba en la playa, pues por el calorazo que hace si que lo parece pensé yo, panda de carcas machistas hijos de puta. Yo ya he soltado un par de veces que por encima de los 27 grados según el Estatuto General de los Trabajadores te puedes negar a trabajar, pero la única respuesta de mis jefes son miradas con desaprobación, ayyy quién estuviera en la playita que por lo menos a lo mejor la brisita del mar refrescaba un poco.


Y es que éstas temperaturas hace que esté de lo más irritable y se acerca G. con intenciones cariñosas y yo solo puedo pensar, no jodas, ¿con éste calor?, ¿y encima en el sofá? con las manchas que vamos a dejar de sudor, a ver como le voy guiando hacia la habitación, pero es que allí hace más calor, nada, parada en medio del asunto para ir a por la torre de ventilación, no, que así no nos da el aire, ahora a colocar bien el aparato (el de la ventilación), y acabas y menuda sudada tienes encima, y vamos ni mimitos ni nada, que se aparte de mi que parece que nos vamos a quedar pegados, y lo único que pienso es en ir a la ducha y que las sábanas están empapadas, pues hala a poner la lavadora y luego a tender, joder si es que solo de pensarlo ya me pongo a sudar de nuevo.



Y noto que me encabrono con cualquier cosa, con los desgraciados de los políticos que hablan de los griegos insolidarios que no quieren pagar su deuda, cuando están poco menos que al borde del colapso, cuando nosotros le hemos regalado a los bancos millones de euros a fondo perdido y aquí no ha pasado nada, con la televisión que no es capaz de echar nada decente a éstas horas, bueno ni a ningunas hora, cambias de canal y parece que el mundo se va a caer porque Casillas va a cambiar de equipo, que si es una vergüenza como le ha tratado el Real Madrid, que si es un pesetero y mientras una española llega a la final de Wimbledon y claro ahora la hacen caso cuando han pasado del torneo durante dos semanas, ¿bueno y a mi eso en el fondo que más me da?, si es que estoy encabronado, ya lo he dicho, si yo lo único que quiero es dormir, y lo peor de todo es que cuando llegue el invierno estaremos deseando que vuelva el calor otra vez.
En fin, no hay mal que por bien no venga, así puedo seguir en Twitter el panel de la Comic Con de Star Wars. Ya no se ni lo que pretendía escribir cuando abrí ésta nueva entrada en el blog, ah si: PUTO CALOR.

17 comentarios:

  1. ¡Pooobre, desgay!

    Ains, este calor es matador. Y dicen que lo peor va a ser el martes y el jueves de la semana próxima (esperamos que el viernes de la semana que viene no se repita la historia). ¡A la piscina! ¡O a la bañera!

    Yo lo llevo de aquella manera, resignado. Pero tengo al AMQP intratable e intocable. Podíais hacer un club. Hemos tenido que poner aire acondicionado. Mira que soy de la liga antiacondicionado, pero el AMQP no lo soportaba más. Así tengo dos paredes ahora, llenas de tubos... sin comentarios...

    ¡Neno, disfruta de la minitregua de los calores intensos que tenemos este finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy no me digas eso, el Martes y Jueves a la bañera llena de hielos y ya de paso aprovecho y que me saquen algún organo que está muy achuchada la economía doméstica

      Eliminar
  2. Jajajaja, cuanta mala leche concentrada en pocas líneas.
    Sé que decirte esto no lo va a mejorar pero hijo,que haga calor en verano suele ser lo más habitual, lo coherente sería quejarse si hiciese un tiempo de perros...que los extremos no son buenos, ¡ya lo sé!, y encima con esto de la temperatura ideal cada uno tiene la suya, así que por mucho que las divinas potencias estratosféricas encargadas del asunto meteorológico intentasen empeñarse en darle gusto a todos, seguro que no lo conseguirían.
    ...pero es verdad que para las aproximaciones corporales con fines sexuales, el calor intenso es lo peor, ufff. Que se me acerque otro especimen humano en plan cariñoson dispuesto a achucharme y darme calorcito cuando estoy sudando como un pollo me parece la peor de las penas del infierno. Menos mal que no lo digo en voz alta para no herir sensibilidades, jajaja.
    De todos modos no te quejes que como empieza diciendo el post, ¡hoy no trabajas!; peor lo tenemos los que además de sudar tenemos que currar y no podemos ir por ahí a refrescarnos....
    Asi que ánimo ¡y no gruñas mucho, hombre!
    Un abrazo pero ligero, de los de no dar calor ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que haga calor es lo habitual si, pero es que ola de calor tras ola de calor, es que son más de las doce de la noche y siguen los treinta grados. Uffff de aproximaciones nada, que caloret por favor, pero bueno como dices tú pero es que encima te toque trabajar, espero que en tu trabajo al menos no tengais esas temperaturas sacadas del horno de satanás como en la mía. Buen finde

      Eliminar
  3. Lo de que los ventiladores sólo mueven aure caliente es una leyenda urbana. Dí alivian, igual que los abanicos. Déjate de torres de ventilación y ponte uno bueno de aspas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que necesito es irme de vacacionessssssss

      Eliminar
  4. La clave está en pajearse a todas horas.

    ResponderEliminar
  5. es culpa del caloret global. el asunto requiere una mamellada forta. https://www.youtube.com/watch?v=-NcUDMpk6ms

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaahhh el caloret, sin duda Rita puede ser artífice de cualquier mal, es más demoníaca que Tinki Winky

      Eliminar
  6. Aquí, por fortuna, nos ha dado una tregua esta última semana pero ha vuelto. Fíjate que a mí me gusta, pero ya empezaba a dormir mal y todo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta el calor, pero hasta cierto punto y sobre todo durante el día, pero es que lo de las noches empieza a ser insoportable

      Eliminar
  7. Yo que duermo como un tronco también lo estoy notando. Llevo un mes y pico durmiendo 5-6 horas diarias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, por la noche no hay quién pare y por la mañana te despiertas en un charco de sudor, tengo unas ojeras que parece que estoy de fiesta todo el día

      Eliminar
  8. Es que el calor es lo puto peor, yo tengo aire acondicionado pero dependiendo de quien haya en casa no puedo ponerlo o lo pongo muy poco rato porque por ejemplo N, mi abuela o algunos de mis amigos son muy frioleros. Menos mal que estos días ando por el norte y me estoy quitando del agobio de calor del centro y del sur (donde he estado hace nada).

    En cualquier caso mucho ánimo y esta vez nada de abrazotes que seguro que con el calor no lo aceptarías jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff que alegría estar un poquito más al norte y disfrutar del fresquito, yo aquí lo estoy pasando peor que un esquimal en el desierto, espero que descanses mucho y tengas felices vacaciones ;-)

      Eliminar
  9. es curioso porque aqui por el hemisferio sur ahorita es invierno y hace frio, pero en verano si que te entiendo aunque no llegamos a esas temperaturas si que nos sancochamos, tienes razón las pc's generan mucho calor tambien y uno se fermenta frente a la pantalla del ordenador, una locura!!!
    yo lleve un ventilador pequeño que me da justo al rostro, para por lo menos refrescarme cuando hace calor

    ResponderEliminar