Calla MM |
En fin, vamos a la segunda T, las tendencias, nunca he sido yo muy hábil a la hora de captar las nuevas modas, que no me podría ganar yo la vida de Coolhunting, que me parece un término tan molón que me hubiera encantado, pero oye, que no me llevó por esos derroteros la vida, a mi vestir desastroso y nada actual (lectores imaginándome con monoculo y bombin en 3,2,1 ...) se une mi total desinterés por todo aquello que está "de moda", tal vez sea en el ámbito del cine donde más al día estoy, en la literatura al margen de descubrir Canción de Hielo y Fuego (no Juego de Tronos coño) antes que la mayoría de la gente tampoco puedo decir mucho más, pero si en algo tengo especial torpeza es en la música, soy capaz de creer que una de las canciones del verano es una canción del año anterior (por cierto, te echamos de menos Driver), vamos que vivo en un tupperware musical que podría decir el amigo un-angel.
Aquí un-angel y yo con una amiga que pasaba por allí. Voy a ser bueno y no voy a decir quién es cada uno. |
En fin que me despisto, que cuando yo era jovenzuelo hubo una época en la que triunfaron los Guns N' Roses, pero por aquellas manías mías como que yo no les encontraba el punto, de nuevo años después, una vez ya separados comencé a redescubrir el grupo y una vez más aluciné al ver como podía haber desdeñado un grupazo así y recordé como todos mis amigos alucinaban con Axl Rose, Slash y compañía mientras yo los ignoraba.
En fin, que si como yo fuisteis unos locos que os olvidasteis de los Roses en su momento estáis de enhorabuena, porque la banda se reúne de nuevo, en principio solo iba a ser para el Festival de Coachella, pero ahora han anunciado dos conciertos más en Las Vegas así que quién sabe, igual les entra el gusanillo y deciden montarse una gira, y con más suerte aún pasarían por España, si os lo estáis pensando, os aviso que en Las Vegas las entradas estaban a 2.500 dolares.
Jajajajaja. Yo tampoco distingo bien quien es quien en la fotografía, voy a dejarlo ahí, pero bienvenido al tupperware, ya verás que bien y que calenticos estamos aquí.
ResponderEliminarPues fíjate, aunque de jovencito yo también era de buscarme la posición contraria al resto del rebaño en casi todo -no sé si para fastidiar-, en cambio en la música he sido muy borrego y muy de picar en lo que pica la mayoría. Ha sido años después cuando he empezado a investigar y a conocer más aparte del/la artista de moda, y fue así como conocí por ejemplo a los Jefferson Airplane que mencionas.
Guns N'Roses no me han chistado mucho ni antes ni ahora, ni siquiera sabía que se estaban separados. Con ellos me pasa un poco eso de "Conoces más canciones de Guns N' Roses de las que te crees" porque las dos que has puesto hoy las había oido previamente a pesar del efecto tupper, pero de ahí a pagar no-sé-cuantos mil dólares por ir a un concierto suyo pues ni hablar, jaja.
Ánimo con el Tiempo, que siempre te sobra cuando lo necesitas y en cambio no lo sacas de ningún sitio cuando te hace falta, es una ley universal.
Abrazos y feliz semana, majete.
Pues es un grupo que te recomendaría, porque aunque al principio puedan provocar un poco de rechazo al final suelen acabar gustando y como te suelen decir, seguro que conoces más canciones de las que crees jejeje.
EliminarLo del tiempo, en fin, se hace lo que se puede.
Abrazotes
Otro que se pasó la adolescencia llevando la contraria por llevar... Luego he tenido que redescubrir de mayor grupos como los que pones.
ResponderEliminarUn saludo.
Vamos que en eso estamos iguales, lo bueno es que tenemos cantidad de discografías aún por descubrir
EliminarA mí me pasaba lo mismo pero en mi caso más que por llevar la contraria era, por un lado, porque nunca he sido muy gregario que digamos y eso de escuchar lo mismo que los demás por pertenencia a un grupo como que no, y por otro está que siempre he sido muy curioso. Por eso tengo unos gustos tan rarunos, como muy acertadamente dices jajajaja.
ResponderEliminarAbrazotes.
Yo no sé muy bien porque era, tendría ahí un punto hipster juvenil antes de que existiera que me hacía odiar lo que le gustaba a la mayoría?, a saber, yo creo que más bien era tontería, anda mira tú, lo mismo que los hispter de ahora
EliminarYo es que soy más de la vertiente pop, hortera y chipichipi, y todo el rock americano me da muuuucha pereza.
ResponderEliminarTenemos que sacar a Driver de paseo (curiosa paradoja), ¿sabes que han abierto un nuevo local de ínfima reputación en Madrid????
Ya sabes que yo soy más rockero y que no me tientas con esos locales de ínfima reputación que frecuentas (dijo mientras le mandaba un whatsapp pidiendo más información)
Eliminar¿Por qué blogger no me ha puesto que existía esta entrada hasta hoy? ¿O el mundo rural me ha vuelto ciego y no la he visto delante de mis ojos? En fin...
ResponderEliminarEso de llevar la contraria por ir contracorriente, sin más, sin fundamento, como que no. Ni de joven, ni de adulto, ni de viejuno. Si una cosa te gusta, bien, esté de moda o no. Y si no te gusta, lo mismo.
Como yo soy raruno, me gustan mis cosas decimonónicas, mi Bach, mis plantitas... Y Guns N'Roses no me llama la atención lo más mínimo. Ahora que lo pienso, lo mismo me pasa con gran parte de la literatura americana (del Norte), que es casi como si no existiese; sí, incluyendo a Paul Auster, que me da un perezón...
Ya nos contarás ese proyecto filantrópico.
Ah Blogger está contra ti, o tal vez el ADSL que llega en formato señales de humo a tu pueblo, vete tú a saber. Ay mi Haddo, el siempre en su Inglaterra Victoriana, que dificil es sacarte de ahí jejeje
Eliminar