sábado, 14 de mayo de 2016

PRL

PRL éstas son las siglas que me acompañan en los últimos tiempos, en primer lugar por mi Pereza Rayando lo Lamentable, y es que como habéis podido ver un mes y medio ya sin escribir, semanas sin pasarme por mis blogs preferidos, y mucho menos comentar, en fin, ¿a qué se debe ésto?, pues no sabría decir, podría echarle la culpa a la astenia primaveral ¿puedo?, bueno teniendo en cuenta que llevo casi desde principio de año así me parecería un poco de morro por mi parte, no sé, la cosa es que no saco tiempo ni ganas para nada, trabajo, casa, deporte, porque si, ese es mi próximo PRL.




Proyecto de Runner Loco, hace unos años diría que me he aficionado a correr, pero ahora mola más decir que eres Runner, bueno en realidad ésto no es una novedad, es algo que siempre me ha gustado y he hecho, simplemente ahora lo elevado a otro nivel, es decir, aumentar número de entrenamientos, aumentar competiciones, aumentar kilometraje, aumentar gasto (que madre mía), vamos que es algo que me quita muchísimo tiempo, pero a la vez que me encanta, ¿hasta donde llegará?, no lo sé, de momento voy cumpliendo objetivos, los 10 KM van mejorando, ya van varias Medias Maratones acabadas y me estoy iniciando en el trail, así que la soñada maratón ya está en perspectiva, si lo conseguiré o no es cuestión de tiempo, aunque para eso todavía falta un poco.


Perra Realmente Libidinosa, si amigos, There is a new bitch in town y es que toda la pereza que tengo para otras cosas se invierte (inserte aquí su chiste mariconilmente incorrecto sobre invertidos) en el tema ligoteo / folleteo y son habituales mis escarceos por los locales de más dudosa rePUTAción de Madrid, que por cierto es todo un submundo a tratar eh, pero el primer PRL que os he contado me lo impide, veremos si más adelante le damos un poco más de extensión a éste tema.


Prevención de Riesgos Laborales, que en realidad era la razón principal de ésta entrada, en otra maravillosa historia con mi jefe, que tras mandarme un mail de esos suyos realmente amable, indicándome que era el único que todavía no había hecho el dichoso cursito al que ridiculamente nos obliga la empresa (desde aquí mis perdones si hay algún profesional del campo), éste Viernes me regaló bonitas frases como, claro que bien te vas a hacer el curso el día que peor nos viene (que realmente hubiera sido cualquiera para él), ahora cuatro horitas de tocarte los huevos eh (creo que dijo sin hacer nada, pero su tono se asocia mejor a mi expresión) y frases similares en su maravillosa amabilidad y esa relación tan bonita que tenemos y que ya os he relatado varias veces. En fin, que lo que parecía que iban a ser cuatro horas de coñazo absoluto se convirtieron en el cachondeo padre cuando a la pregunta del profesor/tutor/el tío que dió el curso sobre los principales riesgos laborales que había en la empresa solté "nuestros jefes", porque hubo un momento liberación allí, nos faltó hacer una hoguera para invocar a los demonios ya que nos tiramos las cuatro horas rajando sobre lo divino y lo humano, lo cabrona que es la empresa, lo hijo putas que son nuestros jefes y entre risas y cafés, al final el profesor/tutor/tío que dió el curso nos acabó dando las respuestas para que hiciéramos el test obligatorio que hay que hacer al final porque dijo que era el curso en el que mejor se lo había pasado, así que mira tú por donde, lo que yo pensaba que iba a ser un coñazo fue una tarde de Domingo la mar de entretenido, Viva la PRL.


9 comentarios:

  1. Bueno, no te preocupes por la falta de tiempo, yo también estoy igual desde enero y mira que es culpa mía por gilipollas, pero bueno, lo veo como una inversión de futuro.

    De todas formas si te lo estás pasando todo por la piedra es que estás bien, y eso es lo que cuenta. ;)

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tanto como todo no sabría si decir jejeje pero si, hay etapas para todo.
      Abrazotes majo

      Eliminar
  2. Jajaja, me mondo con las conversaciones con tu jefe, esa relación vuestra ya es todo un clásico en la blogosfera. Y que verdad es que esto de los riesgos laborales, siendo como es una cosa importante, han conseguido que la percepción de los trabajadores sea la de "ya estamos con la chuminada esta" gracias a esos cursillos que las empresas utilizan como manera para cubrir el expediente sobre ese tema. Que a ti te dan cursillo, a mi me dan directamente el test y unos papeles con el temario resumido para que busque las soluciones, lo rellene y lo entregue cuando buenamente pueda. Así que por lo menos vosotros aprovechasteis mejor el ratillo.
    Y ¡ay el proyecto de runner loco!, que envidia me da,¡estás hecho un máquina! Yo lo volví a coger con mucho empeño hace un par de años pero empecé a encadenar una lesión con otra -no sé si por querer recuperar demasiado deprisa la forma de tiempo atrás- y al final lo dejé super desanimado. Ahora que te leo igual lo vuelvo a intentar con más calma, que me apetece un montón, pero me veo super desentrenado y los comienzos ¡son tan duros hasta que uno empieza a disfrutar con ello!...
    Sobre la perra libidinosa esperamos como siempre un post aparte, seguro que nos quedamos nuevamente con las ganas...
    ...y sobre la pereza pues bueno, son rachas, pero como dice Mr. Ingebrethsen mayormente te veo de buen humor, deportista y bien, no hay que preocuparse de nada.
    Un abrazo y cuídate, chiquitín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi jefe y yo un día acabaremos follando ... o matándonos, vete tú a saber jajaja, como dices tú, estoy de acuerdo en que la PRL es muy importante, pero no sé si nos lo saben vender bien, es decir, creo que hay cosas demasiado lógicas con las que se pierde el tiempo y otras más importantes para las que quizás falta, pero bueno, no me voy a meter yo en su modo de trabajar.
      Ánimo con lo del proyecto de runner loco, los comienzos son muy duros, eso es cierto, y luego tener continuidad también, pero si yo puedo (aunque aún me falta un montón), puede cualquiera te lo aseguro.
      Lo de la Perra Libidinosa, ummm, no sé, primero tendrá que llegar tu post osuno y luego ya me lo pensaré jejeje
      Ayyy a ver si consigo vencer ésta pereza blogosférica mía de los últimos tiempos

      Eliminar
  3. ¡Cuánta PRL! Lo del runner me parece genial y me da muchísima envidia porque... soy incapaz de hacer nada que no sea el Pilates, que no dejo por únicamente por la espalda.

    Lo del libidinosismo... jajajajaja, eso es que estás bien :) ¡Me alegro!
    Y casi que también tengo envidia, ¡que nunca he tenido una fase así!

    De los riesgos laborales, la verdad, en mi caso, siempre me ha parecido un coñazo insufrible con el que cada cierto tiempo nos dan la matraca.

    ¡Buen día de San Isidro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno, que envidia ni que envidia, si me está hablando toda una Channing, sin mayordomo eso si, pero toda una channing jejeje, que alegría saber de ti neno, eso si, ya sabes, puchojenso, a ver si os animais.
      Besotes

      Eliminar
  4. Yo soy muy PRL en todos los sentidos.
    Puchojenso

    ResponderEliminar