miércoles, 3 de agosto de 2016

Desgaycelanea, de pokemons a soja como complemento de moda


Esto de los Pokemon está ya muy pasado lo sé, los blogs gays de referencia ya han hablado de ello en su momento, pero que queréis que os diga, ya sabéis que yo voy con cierto retraso y total como tampoco me apetece ponerme a hacer un análisis sesudo sobre ésta gente que se mete hostias porque va mirando la pantalla porque su realidad no les vale y necesitan una realidad aumentada, o ponerme en plan a criticar el juego, mi experiencia se basa en que el otro día lo puso un compañero de trabajo, vimos un bichito de esos al lado del ordenador de mi jefe (¿casualidad? no lo creo) le lanzamos una bola de esas y lo atrapamos, ajaaaaa, muy divertido si. En fin, visto mi amplio conocimiento de tema pues solo un par de breves sobre ello.



- Una profesora en Inglaterra deja su trabajo con un sueldo de 2.300 euros anuales para dedicarse a jugar profesionalmente a Pokemon Go. ¿Cómo podrá ser eso te preguntas tú?, pues que al parecer la chiquilla se pone a jugar, alcanza un nivel muy avanzado y luego vende su usuario a alguien que no es capaz de hacerlo por sí mismo. ¿Dónde está la gracia en jugar a un juego en el que pagas para que te pasen niveles?, ¿de verdad hay gente tan tonta que hace éste tipo de cosas?, si éstas preguntas nos las hacemos todos pero oye, más de 2.300 euros al mes, igual hay que ir menos de diva y empezar a darle al jueguecito de las narices.
Si no os lo creeis ahí va el enlace, además a una página de ABC para que os entre urticaria al darle click


Os estoy sacando la pasta frikis

- Aunque lo parezca la chiquita anterior no es una ladrona pero si que hay cacos profesionales que se dedican a ir a las pokeparadas (que nivel del lenguaje que utilizan eh) más escondidas para ir a robar a los pobres frikis que pasan por allí, en fin que cosas.

- Acabo con los Pokemon que ya me están agotando. La Poke quedada de Madrid (joder esto de que todas las palabras lleven Poke delante hace que te sientas un poco pokeidiota) rompe todos los records y es la más multitudinaria de todo el mundo con 5.000 capullos, subnormales, aficionados a Pokemon Go, creo que si conseguías capturar el Pokemon Espe antes de que atropellara tres policías te daban puntos extra. Incluso dicen que a lo mejor conceden a Madrid un evento Pokemon Legendario, ooooohhhhhh.

Menos jugar y a trabajar que tenéis que pagar mi pensión cabrones

Como ya estoy un poco harto del jueguecito una noticia mucho más interesante y es que éstos chinos dominarán el mundo en breve y cada día siguen demostrando que están mucho más avanzados que nosotros y es que en el país oriental se ha puesto de moda plantarse colocarse plantas en la cabeza, ¿qué no te lo crees? aquí, aquí y aquí.


Aprovecha que te lo estoy adelantando, esto va a ser tendencia en España en breve, no esperes más y comienza a plantarte tu planta en la cabeza.

Versión hipster de la mamarrachada




Versión murciana de la nueva moda
Versión Mari Puri, con su marca de agua
porque no pago derechos de imagen claro





7 comentarios:

  1. Está muy bien ser friki pero sin perder de vista el mundo real, cuando leí hace unos días que un chaval murió atropellado por meterse en la autopista a cazar pokemons flipé en colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es que evidentemente en cuatro días nadie se acordará de esta tontería

      Eliminar
  2. Hasta hace unos días no había oído hablar del jueguecito. Me da la sensación de que, una vez acabada la novedad, me iba a aburrir. Pero a veces tengo la tentación de instalarlo.

    Sobre la soja en la cabeza, pues me recuerda a aquella imitación que hizo Millán Salcedo de Tina Turner, ya ves tú.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, yo he visto jugar a un compañero de trabajo y es una chorrada enorme, ni pierdas el tiempo

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Mira que estás pokerefunfuñón!

    ResponderEliminar