jueves, 18 de agosto de 2016

Sin noticias de MadBear Beach

Viernes 12 de Agosto

21:12: Salgo del trabajo dirección a Torremolinos

22:00 Parada técnica para cenar, que sea en una conocida área de servicio de ligoteo a las afueras de Madrid es pura casualidad. Mientras ceno un bocata y un Red Bull para evitar el sueño un camionero y un conductor se acercan a mi ventanilla con ánimos que pueden ser tanto libidinosos como criminales porque no se ve absolutamente nada en la zona debido a la oscuridad de la noche. Decido seguir camino porque tampoco es cuestión de llegar más tarde aún por un leve escarceo entre los matojos.

22:30 Obras en la carretera, manda cojones, voy a llegar más tarde aún.

Sábado 13 de Agosto

00:48 El Red Bull debe estar haciendo efecto en mi, me vengo arriba, España ha ganado la medalla de dobles de tenis, las olimpiadas en la radio me están haciendo ameno el camino, voy a buen ritmo, cuando llegue a Torremolinos me voy directo de copas a quemar la noche y ligarme todo lo que se mueva

02:22 Estoy en una especie de estado zen en el que soy capaz de conducir sin riesgo pero apenas recuerdo el paso de los kilómetros

02:40 Joder parece que no llego nunca



03:00 Llego a Torremolinos, Gruñoncete me está esperando, vamos yo me voy a la cama directo, ni copas ni hostias.

Aclaración explicativa: Una vez más mi jefe ha intentado hacerme el lío y cuando éste puente se supone que trabajaba a última hora me dijo que el Lunes no fuera, para su desgracia yo ya había previsto esta posibilidad y llevaba una mochila en el coche porque un amigo me había invitado a Torremolinos si finalmente libraba. Éste amigo, al que llamaremos Gruñoncete, es un tío muy majo, al que quiero mucho, pero tiene la capacidad de protestar ante cualquier cosa, luego tiene muy buen fondo pero es muy gruñón.

08:00 Entre sueños escucho ruidos por la casa, parece que Gruñoncete ya está despierto, joderrrrrr

10:00 Después de oír la puerta tres veces, la cafetera dos y limpiar los cacharros en la cocina decido levantarme.

11:00 Gruñoncete no quiere venir a la playa, dice que no le gusta llenarse de arena y no se qué protestas más que decido no esforzarme en escuchar.

11:10 Planto una minúscula sombrilla en la Playa de Guadalmar o la playa del campo de golf que dicen los lugareños. El oserío estará sin duda en la playa del Eden, pero yo siempre he preferido las playas nudistas y está especialmente es bastante tranquila. Entre baño y baño escondido en la minisombra que ofrece la sombrilla me entretengo leyendo un libro y revisando todas las apps de ligue de arriba a abajo.

11:30 Osazo impresionante a mi lado

11:35 Mierda, el osazo viene con mujer incluída

11:40 Joder yo creo que está intentando ligar conmigo pese a la mujer

11:42 Vaya que si está intentando ligar conmigo

13:00 Abandono la playa del campo de golf en búsqueda de Gruñoncete para tomar algo, pese a que la tentación del osazo casado era grande que la mujer estuviera pegado a él era un pequeño inconveniente.

Aclaración explicativa: Siempre me ha hecho gracia el contraste de la playa, por un lado unos señores con un carrito de palos de hierro que me pagarían un par de mensualidades de la hipoteca y al otro lado de la valla un montón de gente en pelotas, a la vez los aviones no paran de pasar sobre nosotros dirección al aeropuerto, el cutrerío propio de Torremolinos.


15:00 Comida y siesta para acabar de recuperar el cansancio, hay que romper la noche hoy.

19:00 Paseo hacia la playa del Edén, lugar de concentración del oserío en una especie de chiringuito en el que ponen música horrenda y copas mientras el sudor y las lorzas se mezclan con la arena y la crema solar en un pequeño reducto de medio metro cuadrado para cada uno. Mira como que no, paso, yo me voy a tomar una cerveza y a cenar tranquilamente.

20:00 No sé porque dicen que Torremolinos es cutre, con esa decoración tan mega monísima que han puesto éste año.



Aclaración explicativa: La definición que dio un totem del mundo gay fue: "Torroles es lo peor, no tiene el encanto cutre de Benidorm". Yo no diría tanto, pero si es cierto que tiene un toque muy cutrón, es decir, en los años 70, en la época del dam daba daba y José Luis López Vázquez era lo más, el problema es que se ha quedado ahí, y lo que hace 40 años tenía encanto ahora pues uffff.



23:00 Hemos cenado demasiado pronto y cuando vamos a la Nogalera está medio vacía, así que nos sentamos a tomar algo tranquilamente, cuando horror, reencuentro con mi ex amiga la MMACDQ y su Odin

23:03 Después de que Gruñoncete y Odin discutan y MMACDQ se meta conmigo porque estoy demasiado delgado, tengo demasiada barba y no se qué de mi ropa se van con un "Luego nos vemos" que todos deseamos que nunca se cumpla.

Domingo 14 de Agosto

00:30 La Nogalera sigue siendo igual de horrorosa que siempre, pero al menos ahora está repleta de gente, la noche promete

Aclaración explicativa: A la Nogalera se le puede aplicar lo explicado anteriormente sobre Torremolinos con un par de décadas más, es decir, en los 90 e incluso comienzo de los 2000 era lo más en el mundo gay pero sencillamente ni evolucionó ni se reinventó, ahora da la impresión de pasillos lúgubres y sucios, un poco decadentes.

01:30 Comienzo a darme cuenta que todo lo que me habían dicho siempre es cierto, en las kedadas no se liga, el divismo sale a relucir y si te atreves a decir un Hola a alguien te miran horrorizado como si les hubieras tirado una copa encima.

03:00 Curiosamente en los cuartos oscuros parece que la gente es mucho más comunicativa, aunque en realidad creo que están cazando Pokemons porque no veo más que móviles encenderse.

03:10 Un funcionario de prisiones inglés que ha decidido emigrar al calor de Murcia (joder no tiene otro sitio al que ir) consigue cazar mi Pikachu.

03:30 Cuando subo de nuevo de las catacumbas sexuales gruñoncete está ligando con un italiano así que el inglés-murciano se me acopla y me empieza a contar su historia de como decidió cambiar de vida y emigrar a un lugar más cálido, no sé la verdad, desconecto bastante rápido.

04:30 Gruñoncete sigue sin aparecer así que en mi segunda bajada a los infiernos esta vez simpatizo con un espécimen hispánico, del norte para más señas.

05:00 El macho hispánico también se me acopla y empezamos a hablar, de dónde eres, ajá, así que, (comienzan mis pensamientos: no será verdad, no podrá ser ... si, lo es, he ido a liarme con un vecino de mi ex, pero cuando digo vecino digo que vive tres pisos más arriba, vamos no me jodas).

05:20 Aparece gruñoncete con el italiano colgado del brazo que no le suelta y me mira con cara de odio, tras explicarle una vez tras otra que entre nosotros no hay nada y es todo para él conseguimos librarnos del Napolitano con la promesa de que se verán mañana.

05:40 A dormir

08:23 Gruñoncete se despierta y de nuevo el ritual, cafés, cacharros, etc ... no doy crédito

09:53 Me levantó con los ojos inyectados en sangre, ni dos cafés consiguen separar mis párpados de los ojos.

11:00 Llegada de nuevo a la playa del campo de golf, deambulando como un zombi soy capaz de clavar la minisombrilla y tirarme a la sombre

11:22 En un estado semicomatoso y antes de quedarme dormido localizo a dos estrellas de la blogosfera a través de una app de ligoteo, quedamos para tomar una cerveza esta noche.

12:03 Despierto desparramado sobre la arena con media pierna fuera de la sombra de la minisombrilla, ese pequeño detalle me acompaña hasta hoy en forma de quemadura en el muslo.

13:50 Pese a dos baños sigo sin despertar del todo

17:00 Tras comer y esta vez si dormir algo me dirijo a la sauna de Torremolinos. Gruñoncete no viene porque ha quedado luego con el italiano, al parecer en algún momento entre la noche del día anterior y esta mañana me lo ha dicho, podría ser, no digo que no.

17:19 Ligue número 1 Un sevillano que comienza a hacerme mil preguntas, le suelto un algo borde (el cansancio es lo que tiene), "que te parece si primero follamos y ya si eso luego hablamos", pone mala cara así que decidimos dejarlo.

17:32 Madre mía que follón de pasillos esta sauna, creo que en algún momento he estado perdido.

17:40 Ligue número 1: Un oso inglés que la verdad está muy bien. Me da un condón azul y cuando me lo pongo le digo "Anda mira, parece la polla de un pitufo". No sé si es que mi inglés es malo o no le hace gracia (ahora que lo pienso igual tampoco os lo debería haber contado). El inglés es algo ruidoso pero lo pasamos bien. Al acabar empieza a decirme que es constructor, que tiene unas casas muy baratas, que me puede conseguir un chollazo, alucino en colores mientras me da una tarjeta de visita.

18:15 Baño relajante en el jacuzzi. Aunque pone capacidad para cinco personas estamos siete, ocho en realidad porque uno está encima del otro, lo de follar en el jacuzzi me parece ya un poco excesivo.

18:30 Ligue número 2: Un osito malagueño, bajito pero muy mono. Durante el polvo empieza a decirme que está casado pero que va a dejar a su mujer y sus hijos por mi, etc, etc ... madre mía como está el personal.

19:30 Tras un bañito y algún paseo más me dirijo a casa, por el camino veo un par de mensajes de gruñoncete protestando porque no llegamos a su cita con el italiano.

21:30 Gruñoncete me deja en el centro de Torremolinos y se va con el italiano "En una hora le finiquito me dice".

22:30 Tras dos cervezas y una paseo por el centro no hay noticias de mi amigo


23:32 Cansado de dar vueltas mando un mensaje a Gruñoncete de que me voy a cenar.

23:45 Gruñoncete llega revolucionado por su tardanza pero en vez de pedir disculpas lo hace gruñendo por supuesto, a la camarera, sobre la comida y sobre todo lo que se mueve.

Lunes 15 de Agosto

00:40 Las estrellas blogosfericas me mandan un mensaje, cuando entro al local en el que están debe haber 82 personas por metro cuadrado.

01:12 Dejo a Gruñoncete en un bar y tras un par de intentos por fin doy con los chicos de BeBear

02:25 La charleta es amena y agradable porque son dos chicos muy majos y además ponemos a parir a media kedada y medio mundillo gay, lo cual une mucho.

03:12 Mientras hablamos van apareciendo amigos suyos. Pues ese me gusta ... no a ese solo le gustan los gorditos (vaya). Pues ese no está nada mal ... a ese solo le gustan de 30 como mucho .... bueno yo creo que por 30 todavía puedo pasar ... (silencio tenso) ummmm no (Serán putas).

03:30 Tras un mensaje amenazante de Gruñoncete abandono a mis nuevos dos amigos extremeños y decidimos irnos a casa porque estamos bastante cansados y como siempre es imposible ligar y hoy no me apetece cazar pokemons en la oscuridad.

10:00 Esta mañana no ha habido ruido o yo ya ni sentía ni padecía.

11:02 Bajo a la playa, ya paso de moverme, me quedo en la playa más cercana, una llena de familias, eso si, busco el lugar más alejado a cualquier otro ser humano.

11:08 Me plantan una sombrilla a 30 centímetros. Mientras me hago el dormido escucho hablar a un matrimonio con sus churumbeles a cuestas: "Es que así no cabemos ... ya pero tendrás que dejarle un poco de espacio vital al chico ... voy a decirle que se mueva ... pero es que él estaba antes ...".

11:09 Abro los ojos con cara de mal humor y me encamino hacia el agua para que no pueda iniciarse conversación.

11:25 Vuelvo del agua y estoy rodeado de sombrillas y de sillitas de Bob Esponja. El infierno debe ser una playa textil y familiar.



11:33 Hay dos niños llorando en stereo a derecha e izquierda y detrás mía una abuela contando como murió su marido y lo sola que se siente.

11:40 Revolución en la playa, un niño se ha cagado en el agua, se puede ver el ñordo flotando así que no es falsa alarma.

11:47 Corren los rumores, ahora parece que ha sido un abuelete que ha venido desde el otro rincón de la playa a soltar lastre a una zona más alejada de su territorio de influencia.

11:52 Mientras los padres protestan indignados los niños corretean a mi alrededor gritando y llenándome de tierra, definitivamente debería haber bajado la motosierra.

12:02 Decido huir de una tortura que ni el peor de los cenobitas hubiera imaginado.

12:08 Quedo con gruñoncete y un amigo suyo para tomar algo, luego tengo que conducir pero por una cerveza tampoco pasa nada

12:20 Bueno dos cervezas se digieren rápido después de comer y la siesta

12:40 Tercera cerveza y para casa

13:00 Los amigos de gruñoncete nos invitan a un vermut en su casa

13:45 Ya voy pedo después de tres cervezas y tres vermuts, pues anda que vamos bien.

18:30 Tras comer y una siesta que se ha alargado algo más de lo deseado me despierto con cierto dolor de cabeza, recojo rápido y camino a Madrid.

Martes 16 de Agosto

00:30 Soy tan gilipollas que después de semejante fin de semana y un viaje en coche me pongo a ver el baloncesto de las Olimpiadas en la televisión.

01:15 Joder, será posible que no me duerma

06:00 Suena el despertador para ir a trabajar, Madre mía, me quiero morir.


8 comentarios:

  1. Ilustrativo, muy ilustrativo. Cómo es Torroles.

    ResponderEliminar
  2. Hostias, pues precisamente el viernes volvía de Málaga. Aparte un amigo vive en la urbanización de al lado del campo de golf y el jueves estuve comiendo en su casa.

    Anda, doblete en la sauna, para que luego digas que eres feo como te leí una vez. Y no me pongas la excusa del calentón que aunque siempre habrá gente que use la red de arrastre la gente normalmente no es muy de bajar el listón.

    Abrazotes.

    PD: Pues yo sí me he reído con lo del condón azul, ¿soy gilipollas?

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la crónica en forma cronológiga, sin trampa ni cartón.

    No me queda duda de que ha sido un puente muy intenso. ¿Has recuperado ya las horas de sueño?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Jomio, desgay, por mucho que reniegues, qué exitazo el tuyo! Ya desde la salida y luego a pares.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que fin de semana más intenso, he salido cansado yo solo de leerlo. Le voy a tener que cambiar el nombre de "sex-machine" a uno que yo me sé para pasártelo a ti, ¡jolines que trajín!, que-que-que...¿envidia? :-)
    Abrazos, majetón.

    ResponderEliminar
  6. ¿Estrellas de la blogosfera? Imagino que lo dices por tener el blog medio muerto y apagado, pero es verano, normal que estemos menos activos. Y el rollo oso es que cada vez da menos juego ¿vamos a ponernos a hablar de las zapatillas bear fabricadas en España? Por cierto, te dijimos que afeitado a lo mejor si aparentabas tener 30... a lo mejor.
    Estuvo muy bien conocerte y ver que eso de que lo ligas es postureo. Lo de la mierda flotando... sublime. Y nosotros molestos por los que se ponen a mear al lado de nuestras toallas en la playa.

    ResponderEliminar
  7. hi friend, your post really make sense and you know that you can also use this method to do this process more easily and there are plenty of methods still unused like this and you may also use them for getting it done. hope you understand what i mean and you can follow the given process for you can go for it just click here and you are ready to go.

    ResponderEliminar