viernes, 4 de julio de 2014

Breves Orgullo 2014: Cuentos, comida y granizo

Segundo día del Orgullo y ayer que granizó como si se estuviera rompiendo el cielo, todas las musculocas hormonadas a punto de tirarse por la ventana de su hotel en chueca porque habían calculado todo su ciclo para que justo esta semana tuvieran bien marcadito pecho y biceps, por suerte para ellos y para los servicios de Emergencias de Madrid que ya habían planteado un dispositivo de emergencia ante la posibilidad del suicidio colectivo mariconil, por la tarde comenzó a salir el sol y pudieron ponerse sus mini pantaloncitos y las camisetas de tirantes escotadas.

Por la tarde había que tomar una decisión, asistir a la carrera de tacones, que con el tema de la lluvia podía ser divertido ver caídas varias o cumplir con la promesa hecha y asistir a la presentación de cuentos amariconados, como soy un hombre de palabra asistí a la presentación por supuesto, allí que aparecí con G. y el señor Mocho además de hacer una presentación muy divertida fue un gran anfitrión y muy atento, al igual TX al que por fín conocí, prometo subir fotos en cuanto tenga un rato para fotochopearlas que el mochuelo es muy estricto con el tema de sus derechos de imagen y si no le pagas el copyright te manda a los de la SGAE o similares.

Y por la noche llegó la primera visita, porque como ya sabéis en el Orgullo todos los amigos de fuera de Madrid vuelven a aparecer, y comenzó a fraguarse lo que parece que van a ser estas fiestas, comer y beber sin parar, porque para mañana que tengo visita doble y para el sábado también hay cena ya programada, en fin, todos mis esfuerzos gimnásticos echados por la borda, me voy a poner como una vaca.

6 comentarios:

  1. Yo me quedé en casita, que hacía malérrimo :(

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la asistencia. ¿De verdad te pareció divertida? Estuve bastante titubeante, no sé si por las dos cervezas que llevaba encima. Los comentarios en privado :)

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que no coincidieron el granizo y la carrera de tacones, menuda se hubiera liao, jeje... qué bien que nos pasas estas noticias breves de los eventos que se suceden para los que no podemos estar, incluida la presentación de Mr. Mocho que ya se nos está convirtiendo en una celebrity el jodío...¿y estuvo majete y atento dices?...ainsss que envidia me das, esto de vivir en provincias es un coñazo para estas cosas.
    Cuídate mucho, no hagas excesos y disfruta mucho estos días, majetón.

    ResponderEliminar
  4. Desgay, con estas crónicas breves vas camino de ser nombrado el reportero mas dicharachero del marimundo. : - )

    ¡Mima un poco la curva de la felicidad, que te lo vas a pasar genial estos días!

    ResponderEliminar
  5. Driver hiciste más que bien que hay que guardar fiestas, Mocho estuviste estupendo ;-), un-angel esto en el fondo es una petardada, yo si no fuera por las visitas estaría tirado en la playa o al fresquito de la montaña pero bueno hay que ser buen anfitrión, Haddoquin esta noche salgo de verde en honor de Gustavo jejeje y la curva de la felicidad no se quiere ir así que no debo cuidarla mal del todo ;-)

    ResponderEliminar