sábado, 26 de julio de 2014

Caída de los mitos

Antes de comenzar y a colación de lo que voy a escribir posteriormente un pequeño desgayconsejo. ¿Qué es lo que ocurre cuando se mezclan varios objetos como coche, teléfono móvil y patrulla de la Guardia Civil?. Pues eso amiguitos, ser más listos que yo y mientras se conduce nada de mirar el teléfono móvil, y menos para mirar correos del trabajo, si es que hay que ser tonto.
He aquí el resultado:




Que gran momento, cuando mirando el teléfono móvil mientras conduzco de repente miro a mi izquierda y veo a un bonito coche de la Guardia Civil, y claro tiro el teléfono al asiento de al lado como si no hubiera pasado nada e inocente de mi pienso, a lo mejor no me han visto, mi candidez me lleva a que cuando el coche se pone delante mio con las luces y frena pienso, a lo mejor no es por mi, pero no bonito no, de ésta no te libras, se ponen delante mio y me hacen señas de que me salga al arcén.

Pero en fin, que no va de ésto el post, el resto de lo que pasó ya os lo podéis imaginar, la cosa es que, cuando viene hacia a mi el agente, que veo, un jovenzuelo semi cachitas, con gafas de sol a lo Don Johnson en Miami Vice y barbita de tres días (detalle para los amantes de las barbas), a ponerme la multa y pienso para mi que al menos podía ser un osote de los de toda la vida para alegrarme la vista.

Y esto me lleva a la reflexión de que a los amantes de los gorditos/fuertotes/ositos se nos están cayendo los mitos, ¿dónde quedaron esos policías barrigones de antes?.


Vale un poco excesivo, pero la bola de discoteca me ha ganado
Ahora la mayoría son jovencitos recién sacados del gimnasio, pero es que eso no es lo peor de todos, es que el gran mito de todo chaser se está perdiendo, si, evidentemente hablo de los camioneros. Todavía recuerdo los viajes de adolescente con mis padres en coche (si, ya prometía yo por aquel entonces) y como miraba disimuladamente por la ventanilla cada vez que pasábamos a un camión para ver a esos osotes camioneros y miles de fantasías en la cabina del camión pasaban por mi mente.

Media hora buscando fotos de osos camioneros
y la única que he encontrado que se pueda publicar
sin que me califiquen el blog como porno es ésta.

Ahora cada vez que voy de viaje descubro horrorizado que entre los camiones abundan gente jóven, delgados y demás advenedizos, por diosssss, a dónde vamos a llegar, hay que respetar los cánones de toda la vida, ¿qué va a ser lo próximo, ver a un cocinero delgado?, mierda que ya los hay, en fin, a la mierda mis fantasías de osotes con mandil y sin nada debajo, aiiinnnsss la bearcivilización se cae.










22 comentarios:

  1. Jajajaja, el fin de la bear-civilization...es verdad que los agentes de la ley están cada vez más cachas y más pulidines. En los camioneros no me he fijado porque viajo poco por carretera y no tengo oportunidad de echarle el ojo a muchos, pero vaya, que lo del culto al cuerpo llega a todos lados y viene a ser para la bearcivilitation lo que la capa de ozono para los casquetes polares: ¡la ruina!...a ver si sale una normativa protectora o algo para que se nos pongan en peligro de extinción esas hermosas criaturas ;)
    ...pero que multazo criatura, ya lo siento.
    Abrazoz consoladores...o consolatorios, que suena mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si, yo ya lo he dicho, hay ciertas profesiones que deberían tener una serie de condiciones, para ser camionero ser oso sin duda, todo el mundo se preocupa por el fin de los casquetes ..................... polares y nadie por el fin del ursus camionerus, que injusticia.
      Lo de la multa una faena si, me ha hecho polvo el mes, pero bueno, merecida la tenía la verdad, gracias por los consolado... los consuelos

      Eliminar
  2. Barriendo un poco para casa al menos los lobitos estamos proliferando más. Pero es verdad que las profesiones típicamente osunas están muy aperturistas últimamente. ¿Así que no eres oso? Fíjate que te imaginaba como todo un oso arquetípico.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los wolfies estáis de moda :-p
      Pues no don Christian, yo cero pelos y alto y más o menos delgado, asi que de oso tengo lo mismo que el Guardia Civil que me paró.

      Eliminar
    2. Cero pelos ¡qué decepción! Naaaaaaaaaaaaah, es tus pelos gobiernas tú. Total, te he decepcionado no siendo un señor oso. :P

      Eliminar
    3. ¡pero como Desgayf.!...¿entonces tu no eres un osete?...eso sí que es un mito tirado por los suelos

      Eliminar
    4. Jajaja pero de dónde habéis sacado que yo soy oso, si menos en la barba y dónde os imagináis soy lampiño total, en fin, la vida está llena de decepciones.
      Señor Christian usted no decepciona a nadie, la personalidad vale más que los pelos ;-)
      Lo mismo digo para Sue Ellen digoooo un-angel :-P

      Eliminar
    5. Lo mismo te digo, que seas lampiño es lo de menos cuando eres tan majo y cinéfilo. :)

      Eliminar
    6. Yo creo que el Lego con barbita nos despistó un pelín... (¡festival del humor!).

      Eliminar
    7. El lego tiene barbita, no vello por el cuello ;-)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Que bueno el vídeo jajaja, cinco desgaypuntos por hacer referencia a Friends
      Eso no pero en intentar darle un poco de penilla para que no me pusiera la multa si que lo pensé, pero luego soy muy cortado para esas cosas

      Eliminar
    2. Si seguís poniendo referencias de Friends os adoraré por siempre.

      Eliminar
    3. Muy fan de Friends, tiene escenas para ilustrar casi cualquier situación

      Eliminar
  4. Bueno, en mi caso me he estado alegrando muchos años por el cambio de la guardia civil. Parece ser que cuando acaban de estudiar en sus academias han de pasar un periodo de prácticas en cuarteles. Pues mi pueblo es un destino de prácticas. La guardia civil alquiló un piso entero, debajo del mío. Cuando llegaba de trabajar coincidía con los chiquitos. Tres adonis jovencitos, cachitas y guapitos como ellos solos que se metían conmigo en el ascensor... vestidos de uniforme. Y yo solo podía pensar en ser muy malo para que me interrogasen. La de veces que habré usado el portátil para taparme una erección... Ellos se bajaban en el quinto y yo subía al sexto, por lo que me daba oportunidad también de radiografiarles el culete tan mono que les marca el uniforme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es selección natural pura, los amantes de los jovencitos estáis de enhorabuena en cuanto al tema uniformados, a mis gorditos les han dejado ya en oficinas a todos, habrá que ir a pagar la multa en persona a tráfico en lugar de por Internet

      Eliminar
  5. Aún queda algún osete, pero sí, se están extinguiendo. ¡Una pena!

    Aunque si el agente era mono y con barbita, yo se lo perdono todo (bueno, todo no, sólo todo si me quita la multa). Claro que... ¡mirando un mail! ¡Pero muchacho!

    ResponderEliminar
  6. Pues que se hace, ahora creo que más por moda todos andan cuidándose de no engordar.
    Aunque si uno busca bien si los encuentras osos, es cuestión de tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de que adelgacen un poquito bueno, pero lo de que se depilen ya si que nooooo. Gracias por la visita ;-)

      Eliminar
  7. Ainssss, penita por el pedazo multazo que te ha caído, desgay.

    Si lo piensas, es normal que los osos estén en extinción. Hay que cuidarse, aunque sólo sea por salud y sin necesidad de llegar a convertirse en una musculoca. Pero ya todo el mundo tiene claro que muchos kilos de más no son buena compañía; sin excesos, mejor fuertote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre a un fuertote velludo tampoco le iba a decir que no, para ejemplo los lanzadores de peso, esos si que son la auténtica evolución de la especie, están para mojar pan ;-)

      Eliminar