Así que ahora que estamos en situación, imaginadme camino del trabajo, en el típico atasco mañanero, aburrido y medio dormido y poniéndome la música a todo volumen para animarme un poco, temazo de aerosmith (walk on a water), me empiezo a animar, minuto 01:00 de la canción y allá que empiezo a berrear y a tocar la bateria sobre el volante y cuando miro hacia mi derecha, ¿a quién me encuentro en el coche que está atascado al lado?, a mi jefe, con el cual mantengo una relación, por decirlo de alguna manera suave (porque esto daría para un post entero) una relación un tanto tensa, pues allí le veo mirándome con una cara mezcla de no doy crédito con éste tío es gilipollas, aunque creo que incluso pudo esbozar una leve sonrisilla, eso si, cuando nos encontramos luego en la oficina, el mismo frío "Buenos días" de todos los días y cada uno a lo suyo como si no hubiera pasado nada. En fin, cosas que pasan en el coche.
P.D: El tema en cuestión:
Habría que verte en plena sonata jajajajajaja. Yo también soy muy de ir cantando en el coche cuando voy solo y canto lo que tenga puesto en el mp3, claro que también me dejo llevar de vez en cuando si tengo público y luego pasa lo que pasa, que al tocar en dos grupos se pasan el día tentándome para que cante.
ResponderEliminarPues lanzate Christian que ya sabes que los cantantes son los que más ligan de los grupos
EliminarLos atascos se han inventado para eso: para sacar la furia interior. Ya puestos, que la furia exprese en modo berrido, no como insulto o tocar el pito (del coche) y animarse el día.
ResponderEliminarYo normalmente soy muy tranquilito en el coche, pero reconozco que al igual que no me gusta bailar me encanta hacer el ganso con la música, ya sea en el coche, en la ducha o dónde se tercie
EliminarAaah, que suerte tenemos en provincias que no sufrimos la pesadilla de los atascos...
ResponderEliminarIgual al jefe hasta le has caido en gracia después de esta :)
Ufff no sabes que envidia no tener atascos y si ya puedes ir andando al trabajo eso ya es un placer que nunca he experimentado. Mi jefe y yo seguimos cayéndonos igual de regular mutuamente, aunque luego seamos correctos entre nosotros, pero esas cosas se notan
EliminarYo también lo voy dando todo en el coche. ¿Me vendrán de ahí esos extraños dolores de garganta? :D
ResponderEliminarEso y el dormir destapado, que hace mucho friooooooooooo
EliminarTodos cantamos en el coche, por lo que se ve
ResponderEliminar